Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

McLOVIN
McLOVIN
"Las minas de tobi fueron más decicibas que el sello maldito de sasuke ya que gracias a ellas es que tuvo que usarlo".
Repito, estás inflando la importancia de esas minas, solo le restaban movilidad a Sasuke, pero aún sin las minas Sasuke no tenía cómo mierda alcanzar a Deidara. Tampoco era como si Sasuke blitzeara las bombas como si nada:
004.jpg

005.jpg

No podía esquivarlas eternamente y al C2 le quedaban varios disparos.
McLOVIN
McLOVIN
"Las minas de tobi fueron más decicibas que el sello maldito de sasuke ya que gracias a ellas es que tuvo que usarlo".
Afirmar que las minas que puso Tobi fueron más decisivas que el uso del Sello Maldito es una completa falacia, no tienes dónde sostener el embuste. Vengo todo el puto hilo enseñando la importancia y dependencia del Sello Maldito en la victoria de Sasuke (que he demostrado más claro que el agua) y me sales con este delirio? O sobrestimas mucho a Sasuke o infravaloras mucho a Deidara. Que me vengas con tremendo desvarío es una cachetada al tiempo invertido.
McLOVIN
McLOVIN
Me refiero al C1 que tiene mayor movilidad y velocidad, junto al C2 era demasiado para Sasuke:
015.jpg

016.jpg
McLOVIN
McLOVIN
"La ventaja del vuelo no era importante porque sasuke podía esquivar sus ataques como ya se vio antes".
Hermano, no sé de dónde sacas tanta negación, el vuelo no siendo una ventaja importante? No te demostré que toda la puta estrategia de Sasuke era bajar a Deidara del aire? Ni siquiera podía blitzear cómodamente el C2, arriba lo demostré y eso fue antes de que siquiera planten las minas.
Axel7
Axel7
Vos sos el que dice que impedir al enemigo moverse para esquivar no es nada cuando la razón por la cual sasuke sacó el sello maldito fase 2 fue por las minas de tobi y si, Sasuke esquivava los ataques del dragon por la velocidad que el mismo Deidara señala.
Vos sos el que se hace la paja mental con que Deidara le ganaba a sasuke por altura de mierda cuando sasuke lanzaba unos katon al cielo y usa el Kirin como insinúa como posibilidad si lo del raiton no funciona.
El pelotudo de Deidara se fue a pelear contra la única persona que le podía ganar por tener el puto raiton para desactivar las bombas, el puto sharingan para ver las malditas minas del c4, para verle los sellos de la mano, y que justamente es de las personas más rápidas con una velocidad para esquivar sus ataques que lanza.
¿Para que usar a manda si no la controla ya que no lo quiere a sasuke y la única vez que lo uso fue en una situación desesperada metiendolo en un genjutsu?
Axel7
Axel7
Si te referís a los pájaros los hubiera parado con raiton como hizo con las arañas y las serpientes.
Esa estrategia para bajar a Deidara la tuvo que hacer porque tenía las minas para no poder esquivar o hacer otra cosa con otra estrategia, no tuvo de otra que hacer el salto en la katana.
¿Sasuke perdió un brazo o algo por el ataque del dragon que esquivo por si solo? No, los esquivava sin daño recibido.
McLOVIN
McLOVIN
"contra el C3 que usó contra gaara tiene a manda como hizo contra el suicidio de Deidara"
Mis respetos, al fin utilizaste la mejor carta de Sasuke. Lo que dices es cierto, Manda podía tankearse el C3, pero no tiene cómo sobrevivir al C4 y esa es la razón por la que creo que no había forma en la que Sasuke ganase sin el Sello Maldito.
"Entiendo lo que hizo sasuke con el chidori pero lo que no entiendo es porque lo remarcas".
Eso fue porque hace rato estaba tocando el tema del Raiton y solo señalaba que a pesar de ser una ventaja, una vez en su organismo la única forma de desactivar las bombas es dañándose a sí mismo.
Axel7
Axel7
Sasuke se puede sacar el c4 con el chidori como ya hizo antes sin necesidad de usar el sello maldito con su Sharingan viendo las bombas.
McLOVIN
McLOVIN
Qué necio hombre, hazte este dibujito hipotético, quítale a Sasuke el Sello Maldito y quítale a Deidara las minas terrestres. Sasuke no tiene cómo putas tocar a Deidara que fue perfectamente capaz de pelear contra Gaara a una altura inalcanzable para el Uchiha. Aún con Katon y Kirin, no tiene cómo llegarle a Deidara que no es para nada una estatua como te piensas, sin mencionar que en aquella ocasión Sasuke necesitó del calor del Amaterasu para potenciar el Kirin.

Dijiste que "apenas usó su marca", ahora visto lo visto respondé esto con un "Sí" o un "No" (si está difícil es porque la negación muerde):
Sasuke apenas usó su marca contra Deidara?
Sasuke dependió de un poder ajeno?
Simple y sencillo.
McLOVIN
McLOVIN
"Sasuke se puede sacar el c4 con el chidori como ya hizo antes sin necesidad de usar el sello maldito con su Sharingan viendo las bombas".
Eso jamás pasó, nunca se las sacó, solo las desactivó. Con o sin Sello Maldito igual y tiene que infligirse daño a sí mismo.
Axel7
Axel7
¿Y que chotas pensás que va a hacer Deidara en el cielo?
El C1 no funciona contra sasuke, los ataques del C2 los esquiva sasuke, para el C3 tiene a manda y con el c4 tiene el chidori y sharingan.
Sasuke manda katones a la atmósfera como hizo contra itachi y apenas salga el Kirin Deidara está muerto porque no tiene como esquivar eso o un susano'o para protegerse y no necesita el amaterasu para usarlo ya que lo tenía planeado usar en la misma pelea co tra Deidara si la cosa fallaba con el raiton.
Sasuke apenas usó su marca y tranquilamente podía haber ganado sin tener que usarla si Deidara no tuviera a tobi.
Es lo mismo que sacarselas porque una vez que le pone raiton no las puede explotar mas Deidara y sasuke solo se tiene que hacer 2 veces daño porque es lo máximo que Deidara puede usar el c4.
McLOVIN
McLOVIN
Era "Sí" o era "No".

"La negación parasita al necio".

- Albert Einstein.
McLOVIN
McLOVIN
"¿Y que chotas pensás que va a hacer Deidara en el cielo?"
Partirle el orto al forro de Sasuke desde una distancia segura.
"El C1 no funciona contra sasuke"
No te consta porque el que usó contra Sasuke fueron las arañas, las aves que usó contra Gaara tenían mayor movilidad, velocidad y posibilidades estratégicas, además que puede detonarlas no necesariamente al contacto con Sasuke, sino a media distancia como con Gaara. Las arañas necesitan mayor proximidad.
"los ataques del C2 los esquiva sasuke"
Ya te demostré que no hay un blitz hacia las bombas, no es algo que pueda mantener de manera constante, más aún si lo combinara con el C1 de las aves.
"para el C3 tiene a manda"
Es de un uso y como le pierda el control se le vuelca en contra.
"y con el c4 tiene el chidori y sharingan"
Se tiene que infligir daño a sí mismo.
McLOVIN
McLOVIN
"Sasuke manda katones a la atmósfera como hizo contra itachi y apenas salga el Kirin Deidara está muerto porque no tiene como esquivar eso o un susano'o para protegerse y no necesita el amaterasu para usarlo ya que lo tenía planeado usar en la misma pelea co tra Deidara si la cosa fallaba con el raiton".
Dije que el Amaterasu potenció el Kirin, jamás dije que fuera un requisito. O sea que no tendrá la misma potencia, tampoco el Chakra para hacerlo al máximo. Deidara en el aire tiene mayor movilidad que Itachi enfermo y en tierra.

Es un "Sí" o es un "No" (si está difícil es porque la negación muerde):
Sasuke apenas usó su marca contra Deidara?
Sasuke dependió de un poder ajeno?
Simple y sencillo.
Axel7
Axel7
Para nada se nota el odio a sasuke capo.
Sasuke neutraliza tanto las arañas como las serpientes del C1, lo mismo va a pasar con el de aves usando su chidori espada y sharingan.
Sasuke esquivó 2 y estaba por esquivar el tercero pero apareció las minas así que si podía seguir haciendolo y en ningún momento que recuerde se indicó que pueda usar el C1 cuando estaba en el dragon c2.
El C3 también es de un uso, ya la tenía preparada de antes además que manda no va a poder hacer nada porque va a estar echa mierda por el C3 como le pasó con el suicidio de Deidara.
¿Y que tiene que se infliga daño? ¿Se tiene que cortar un brazo como el raikage o algo parecido?
¿En qué momento se dice que el amaterasu potencia el Kirin?
Tenés razón chabon, olvidé que Deidara tiene la velocidad de movimiento y reacción para esquivar un rayo que viaja a 300.000km/h.
Axel7
Axel7
Si.
No.
Me hubiera gustado poner la pregunta como hacer vos para contestar abajo pero no se hacerlo.
McLOVIN
McLOVIN
Bien, yo también debo conceder que Sasuke tenía más opciones que solo el Sello Maldito y Deidara podía haber peleado más como en su pelea contra Gaara porque el dragón era muy lento.

Lástima que Kishimoto haya decidido hacerlo dependiente de poderes ajenos on-panel. Debió hacer algo más parecido a lo de Naruto y el Modo Sabio, un poder adquirido por mérito propio, en vez de un poder implantado ya sea por él o por un tercero.

Es fácil, en el menú donde se encuentra la opción de "Spoiler", hay una opción que pone "Multi-cita" y pues es esa.
McLOVIN
McLOVIN
"¿En qué momento se dice que el amaterasu potencia el Kirin?"
Zetsu dice que Sasuke también está usando el calor del Amaterasu, así que es obvio que sumó al Kirin que usó contra Itachi, el mismo Kirin que usó contra Itachi no podría usarlo contra otros en condiciones normales:
005.jpg

Ni siquiera podría haber usado el Katon de la misma forma que con Itachi porque requería del boost de la marca. Y ya si lo hiciera otra vez estaría dependiendo de poder prestado:
016.jpg

017.jpg
McLOVIN
McLOVIN
Tendría que conformarse con un Kirin como el que iba a usar contra su antiguo equipo, que claramente iba sin Katon ni nada:
012.jpg

013.jpg

Zetsu dice que ese Kirin iba a estar en un nivel completamente diferente al que podía crear alguien usando solo Chakra, debido a que estaba tomando ventaja del medio ambiente:
004.jpg
McLOVIN
McLOVIN
"Tenés razón chabon, olvidé que Deidara tiene la velocidad de movimiento y reacción para esquivar un rayo que viaja a 300.000km/h".
Claro campeón, a ver si le avisas a tu sarcasmo lo que viene siendo la comprensión lectora. Claramente me refería a que Itachi era un objetivo estacionario a diferencia de Deidara que estaría en movimiento constante y en el aire, sería difícil de taggear sobre algún C1.
Atrás
Arriba