Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pues es que hasta el mismo prota admite ser un fraude, en el capitulo 3 se encuentra con la que autora del manga que plagio y este mismo reconoce no tener talento mas que para dibujar...y en efecto, que el prota no tenga consecuencias si es algo tedioso, pero tampoco es que le vayan a creer que el sabe todas las historias por obra de una maquina del tiempo.
Axel7
Axel7
¿Entonces si es un plagiador?
Si la piba lo descubrió, ¿no dejaron de venir las copias del futuro porque se cambió el pasado como decía Teru?
Entonces puede ser que esta serie sea cancelada por tanta polémica.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Si la polémica en Japón se mantiene pues dudo mucho que el manga sobreviva.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
En el capitulo 3 la tipa se encuentra con el plagiador, ella tiene la ligera creencia de que se infiltro a su casa y robo el borrador de su historia; el prota le dice la verdad pero ella no le cree, por lo que después de que escucha las ambiciones del prota de querer entretener y llenar de alegría a la gente, esta decide dejarlo ir, proponiéndose a escribir una nueva obra que supere a White Knight (osea la obra que le plagiaron).

En el capitulo 2 le siguen llegando mas historias de White Knight, y es cuando el prota empieza a teorizar el como esto es posible (si consideramos el hecho de que en el presente ya se publico la obra pero en el futuro donde le envían los mangas semanales parece seguir intacto), por lo que intuye que puede ser una paradoja, o de plano se haya creado una realidad alterna tal cual Dragon Ball XD
Axel7
Axel7
Entonces el prota tiene todo echo ya, la piba no le dijo nada por plagiarle la obra, le siguen viniendo los nuevos capítulos del futuro, tiene la serie serializada, etc.
¿Es verdad que hubo fanservice innecesario de la chica? porque leí quejas de eso
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Si, hubo algo de fanservice de la tipa, no esta tan exagerado como en otros shonen, pero si lo tiene,
Axel7
Axel7
Así que también le metieron fanservice para el pibe, lo tiene todo el chabon.
Teru0413
Teru0413
Primero, yo dije que la línea del tipo ya cambio porque es él quien publica la obra, más no la chica...
El tema del viaje en el tiempo sólo se toco en especulaciones como se esperaba.

Segundo, el asunto en si puedes decir que es un plagio porque está tomando la idea de alguien, aunque sea del futuro.
Ahora la propuesta presentada te pone en que la obra en su tiempo no está publicada, por ende no existe en sí, ciertamente hay un esquema formado por la chica pero es una idea que aún no tiene una forma como tal.
No se si los japos lo critican por su forma de querer hacer las cosas correctas como si fuera lo mejor, pero al tipo sólo le llegó una ayuda del futuro por así decirlo...
Teru0413
Teru0413
Creo que se adelantan a los hechos y simplemente quieren que ocurra algo malo, porque consideran la acción mala...Y no tienen porque esperar que las cosas siempre sean así...

Aunque es probable que ocurra algo malo, es un manga y tiene que llamar la atención para mantenerse....lo del FS es estúpido que se molesten por ello.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
opino que opinare como en el capitulo 5 o 6 porque se siente como que la historia apenas empieza y quiero ver como avanza para ver a que lleva todo
Axel7
Axel7
¿Le siguen viniendo los nuevos capítulos aún después de publicar el la serie y que la otra chica sepa que le está copiando la idea como dijo IrvingRequiem?
La obra es de la chica y no del prota si hasta tenía los borradores y todo según cuenta IrvingRequiem, el pibe se sale con la suya copiando todo la serie del futuro.
Qué sea una ayuda no quiere decir que no le esté copiando a alguien más.
Lo malo es que te pongan todo ese discurso de motivación para no rendirte en el primer capítulo pero al final al prota le sale todo bien haciendo algo malo que es hacerse famoso y tener una serie robando la serie de otra persona sin consecuencias y hasta tiene todo echo con hasta los nuevos capítulos le vienen.
Teru0413
Teru0413
Es una serie que no existe como tal, y el tipo sólo la publicó en la desesperación, la chica piensa que el prota tuvo la misma idea que ella, y este no le explicó bien la sisituación.

Se entiende que la chica ahora buscará hacer otra idea, y se verá si al chico le siguen llegando los mangas.
Axel7
Axel7
¿El prota deja de usar la otra serie ya que solo fue en ese momento de desesperación y al darse cuenta que es de otra persona no la usa más?
Teru0413
Teru0413
Ya se publicó el manga, tiene que hacerlo..
Atrás
Arriba