Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Más que un sueño, Yunna alteraba la realidad soñando. Por lo que si, tiene poderes reality warper (en colaboración con Ryuuzen). De hecho todo lo que vimos en el manga implica que es producto de una línea alterna creada por Yunna en el pasado y soñando.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
El pasado de Yunna es como decirlo...un tanto oscuro (para los estándares de la serie) y triste. Pero con el conflicto ya resuelto es probable que acabe la historia al resolverse el enigma de Yunna.
Axel7
Axel7
¿Entonces los + de 200 capitulos nunca pasaron?
¿O sea que ahora termina este problema del prota creo que está y vuelve todo al capítulo 1?
IrvingRequiem
IrvingRequiem
No no no, creo que lo estas entendiendo mal...
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Te lo voy a mega resumir: básicamente Yunna es en realidad una de 7 clones una chica llamada Mahoro (que es la original Genryuusai), esta tenia una enfermedad terminal. Su padre Byakuei creo clones de su hija con el objetivo de usarlas como herramientas de experimento para crear a Garandou, que no es un monstruo, sino una técnica que recolecta espíritus y vuelve al portador inmortal (es decir, quería que Mahoro se volviera inmortal). Al final su experimento fallo de todos modos al no poder salvar a Mahoro y los experimentos con Yunna fueron tan salvajes que provocaron que solo quedara con 1 mes de vida y estuviera en silla de ruedas.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Al final Byakuei logro su experimento con la ayuda de Ryuuzen (la tipa de la bola de cristal) y abandono a Yunna dejándola sola y muriendo, Ryuuzen se contacto con Yunna y le comento que el tenia una profecía: Yunna encontraría a su amor ideal (Kogarashi) en el Yuragi Inn, por lo que este uso sus poderes de manipulación del tiempo para que Yunna experimente dicho encuentro con Kogarashi en el futuro mientras sueña (básicamente lo mismo que hizo con Chisaki cuando esta viajo al futuro).
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Dentro de su sueño (que llamaremos realidad original), Yunna y Kogarashi son novios desde el primer día que se conocen, Nonko, Sagiri, Hibari, Karura y Matora jamás conocieron a Yunna por lo que nunca se hospedaron en el Inn, sin embargo, Ouga se aparecia con Yunna y esta, con su sed de venganza contra Genryuusai la cazaba, por lo que en la realidad original Kogarashi se sacrifica recibiendo el ataque de Ouga y muere.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Sabiendo lo que le deparara, ella (con el apoyo de Ryuuzen) decide seguir soñando y con los poderes de Ryuuzen ella alteraba toda la linea del tiempo desde el punto de comienzo, pero no importaba que tanto alteraba, Ouga terminaba asesinado a Kogarashi o a la propia Yunna, por lo que Yunna decidió crear una alteración mas, siendo dicha alteración el interactuar con Nonko en el pasado, lo que da como consecuencia a la realidad que conocemos y hemos visto en el manga.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
El problema radica que en esta realidad Kogarashi tiene su sentencia de muerte siendo asesinado por el papa de Nonko, por lo que Yunna, sabiendo ya todo esto, y con el objetivo de mantener la realidad intacta, decide sellar su propia memoria (razón por la cual nunca recordaba lo que hizo hasta ahora en el manga), básicamente ella creo la historia de la serie, y lo hizo todo con el objetivo de poder encontrar un romance y vivir la vida que nunca pudo obtener estando viva, además de quedarse con Kogarashi, aun si llega a ser un espíritu y no es una mortal, puesto que si revelaba todo, simplemente ella ascendería al Paraiso, así mismo ella se auto - enlazo en el Yuragi Inn y bueno, lo demás ya tomo su curso...
IrvingRequiem
IrvingRequiem
...Pero repito, ahora que el papa de Nonko esta muerto y pudieron salvar a Kogarashi (cap. 208 que trajo @Teru0413), la historia del manga se quedo sin su mayor misterio, por lo que en teoría debería acabarse ya puesto que todos los misterios de la serie han sido resueltos, y viendo la circunstancia, o es final harem, o gana Yunna, así de simple.
Axel7
Axel7
Hijo de puta mira todo lo que escribís chabon.
Está re rota la yunna, o sea que el allmighity de yhwach es una porquería al lado de ella.
Así que si o si yunna se muere porque recuperó sus recuerdos o apenas lo haga se va al cielo ¿no?
¿No era mujer la persona que metió en el futuro a Chisaki?
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Cierto, Ryuuzen es mujer, error mio, y en efecto, fue la misma que hizo lo de Chisaki en el futuro XD

Pero en efecto, Yunna + Ryuuzen === Alteración absoluta de la realidad XD

Y en efecto, una vez que Yunna recuerde todo, por defecto ira al cielo. Aunque claro, se pueden inventar cualquier jalada para evitar eso XD
Axel7
Axel7
Yo me quedé cuando terminó el final de la saga del chabon que los hacía niños y los quería matar pero ¿al final de está no mostraban que había gente más grosa que el pibe ese?,¿ya los derrotaron o queda aún eso? Igual no me fio mas de eso del clímax de la jump por lo qué pasó con neverland que ya dijieron como 7 veces que estaba en clímax y aún así sigue además que yunna tiene bocha de capítulos donde no pasa nada relacionado a la historia así que supongo puede seguir por ese lado o hacer como esa serie que está sacando 1 volumen por chica como finales alternativos.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pues al igual que tu, después del infumable arco de los personajes lolis le perdí el rumbo de la serie. Después de eso se fueron por un chingo de capítulos de relleno hasta que por el 185 más o menos reanudó la historia enfocada en resolver el misterio detrás de Yunna y la pelea contra el papá de Nonko.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pero como dice @Teru0413 supongo que la serie puede acabar cuando quiere y del modo que quiera...
Ganon55
Ganon55
Este no era un manga sobre monas chinas semidesnudas? para que necesita tanta vuelta en la trama?
Atrás
Arriba