Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
No. Después de que Rui y Natsuo terminaran por primera vez, Rui se fue a USA para estudiar de chef de intercambio, ahí conoció a Kajita e incluso pasando el tiempo este se le declaró...solo para que Rui lo rechazara por Natsuo...y se repite el ciclo de nuevo.
krizcortes
krizcortes
Que raro, no recibí notificación de esto, pero en resumidas cuentas:

maxresdefault.jpg
Ganon55
Ganon55
Y la chica en coma no tiene opinión al respecto? O se asume que va a querer casarse si o si sin importarle el contexto en el que se encuentra tras despertar?
Axel7
Axel7
Para eso que lo deje en harem si va a terminar así, el kajita queda como las sobras para la piba y que cuide a la hija como pasó con ichigo y el de lentes en Darling in the fraanx.
krizcortes
krizcortes
@Ganon55 suponiendo que Hina despierte sin haber perdido la memoria y viendo que ella nunca pudo ni podra seguir una vida si no es estando/apoyando a Natsuo, seguro se inventará una excusa Kei para que ella acepte esto, seguro el último capítulo tengamos otro Time Skip.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Se supone que ella siempre estuvo enamorada del prota, pero nunca tuvo las agallas para confesar sus sentimientos, para cuando Rui se le adelantó ella simplemente daba por hecho su derrota y aceptaba la boda.

Por cuestiones de pinche lógica ella no debería aceptar la propuesta del prota, más sabiendo que este ya tiene una hija fuera del matrimonio y que los propios padrastros muestran escepticismo con lo que propone el prota, pero dado el hecho de que solo queda 1 capítulo y que la escritura está tan deteriorada no dudaría en que aceptaría...

...la única opción que quedaría seria si el prota al final no elige a nadie, dudo muchísimo que suceda. A este punto del manga no importa que decisión se tome, el final como quiera será una mierda.
Ganon55
Ganon55
Suena extremadamente misogino. Digo no me sorprende con los japos y con el genero, pero acá según entiendo hay un hijo de por medio y es mas incomodo de lo normal.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Deja tu que el prota tenga una hija fuera del matrimonio, dicha hija es la sobrina de la chica que esta en coma...
Axel7
Axel7
Y eso que lo hace una mujer la historia, tiene una cosa ultra retorcida la mina con respecto al amor y eso que no es una piba de 17 años, ya debe tener más de 30 seguramente.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Lo increíble de este manga es como todos los demás personajes secundarios son los que tuvieron un autentico desarrollo de personajes y conflictos mejor elaborados resueltos de una forma un tanto lógicas, mientras que los 3 protas involucionaron de forma masiva empeorando las cosas con cada decisión que toman, 200 capítulos tirados a la basura....
Axel7
Axel7
Como en naruto.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Sinceramente me da igual lo que le hagan en las redes, uno quiere defender a la mangaka pero estas decisiones son tan poco convencionales que hasta parece desquitarse con ambos bandos del fandom sin saber que arruina la escritura y fomenta un mensaje jodidamente enfermizo XD

Eso si, no puedo esperar al capitulo final, porque al rumbo que van las cosas, todo puede pasar; no me sorprendería que pasara un Timeskip como dijo Kriz o algo peor...ya me imagino a la mangaka cerrando sus redes una vez se filtren los spoilers hahahaha
Axel7
Axel7
Haber si los fans usan 2 dedos de frente y nunca más compran algo más de está autora con semejante mierda de historia y que se joda por hacer lo que quiere con su obra sin pensar en sus fans.
Teru0413
Teru0413
Yo no sigo el manga pero la situación es simple...
El prota tiene un hijo con una de las chicas, y terminaron. Ahora se casará con la otra chica...cuál es el problema?
Axel7
Axel7
No es que terminaron, nunca empezaron porque fue un "accidente" lo del hijo.
El prota ama a la que está en coma pero su familia no la quiere y encima está el tema que ya la que estaba en coma aceptó que el prota termine con la otra pero a la autora se le ocurrió esto del coma y tenemos esta porquería.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Es como dice Axel. El problema no son los hechos per se, sino la forma en que dichos hechos se ejecutaron.
Teru0413
Teru0413
Bueno, simplemente se alargó el tema innecesariamente...ya que el prota iba a quedar con la que está en coma, no se va amarar a la otra sólo por un hijo. Puede criarlo pero eso no dice que tienen que estar juntos...
Axel7
Axel7
No tan así, esta el tema de la familia y de la hija pero la autora le mandó time skip y acá no pasó nada de desarrollo y trama.
Teru0413
Teru0413
Si no mataron al personaje, entonces quedará con dicho personaje, como en un principio debió ser, si lo del coma ya se ve algo innecesario, si no queda en nada, simplemente es un desperdicio el haberlo incluido, sólo para alargar el manga y ocupar volúmenes. O al final terminó de arrepentirse en lo que planeaba.
Axel7
Axel7
Es que ni siquiera se sabe si la tipa en coma va a aceptar porque apenas se despierta de un coma de años se tiene que enterar de la situación que al final el prota no se casó con la otra que ella ya daba por echo y dio hasta su aprobación y todo si no me equivoco para que al final se quede junto a ella así como si nada sin sumar el tema de la familia.
Atrás
Arriba