Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Shini
Shini
No están muertos (espero xD), pero es un buen detalle que los padres no estén comprando cigarrillos.
sys
sys
Bueno con esa sinopsis ya arreglado uno de problemas que tiene boruto hoy en dia :unsure:
Shini
Shini
Vamos bien, las chicas no son clones mal hechos de sus padres en diseño y parece no están “huérfanas” porque sus padres las dejaron/ignoraron.
Axel7
Axel7
Pero que saquen a los protas de la anterior seríe así de golpe sin nada también es malo, la razón por la cual la gente va a ver esta secuela es por los protas de la anterior serie, no la nueva.
Shini
Shini
Hasta ahora sacó solo a los padres y eso no quiere decir que van a tardar 100 capítulos en volver, pero los otros personajes tranquilamente pueden aparecer (por ejemplo, es muy posible que la hija de Inuyasha haya crecido con Shippo).
Se van a tener que esperar por el regreso del amo bonito porque esta historia es sobre sus hijas.
Axel7
Axel7
¿Me vas a comparar a shippo o al hermano de sango con los verdaderos protas?
Si hacen ésta secuela usando a las hijas es por algo y es atraer al público con nostalgia porque sino hubieras usado personajes cualquieras que nada que ver con los protas si querías usar el universo de inuyasha.
Shini
Shini
Si no hubiera releído el manga hace poco, te diría que tenes razón con Kohaku, pero no, por sí mismo es un personaje clave en la historia y no solo para Sango, le vendría bien tiempo en pantalla. Con Shippo te doy la razón, pero si se volvió adulto podría ser interesante (ni idea a qué ritmo envejece)
Sango y Miroku también podrían aparecer, la sinopsis solo descarta a Inuyasha, Sesshomaru y Kagome (y Rin?), que seguro terminan apareciendo, pero no tendría sentido que estén desde el inicio y opaquen a sus hijas porque son muy op o directamente las ignoren estando en peligro.
Axel7
Axel7
Si sabes que están muy op no hagas una secuela con sus hijos, espera 100 años para que se mueran y hazlo con nuevos personajes.
El hermano de sango según recuerdo era alto random que no hacía nada (me vi el anime, no el manga) y shippo lo mismo.
Miroku era una cosa asquerosa y sango era lo único interesante y waifu.
Si no están los protas hasta dentro de 50 capítulos como mínimo la gente que vino para ver a los protas se va a ir al carajo, es lo mismo en Boruto con Naruto y sasuke por eso están a cada rato saliendo.
Shini
Shini
Kohaku es muy importante para los arcos de personaje de Kikyo, Sesshomaru y obviamente Sango, y en el manga tiene un arco de personaje un poco mejor logrado de aprender a vivir con las consecuencias de lo que hizo siendo controlado por Naraku.
Shippo si era medio adorno y alivio cómico, rescato el arco en el que le pide a Sesshomaru que reviva al padre de un niño demonio con él que se identificaba.
Igual Shippo y Kohaku podría mostrar cuánto crecieron (espero xD)

Hay que ver si estas chicas pueden sostener la historia solas (o con el resto del elenco), Boruto también se perjudica porque los hijos de todos en general son lo mismo de siempre pero más barato, además de que el anime es un relleno tras otro, mientras que él manga es mensual y tuvo muchos problemas de dibujo al principio.
Axel7
Axel7
El problema con boruto es que ya de base el motivo que tiene Boruto para odiar a naruto no tiene sentido cuando naruto puede usar clones con todo el puto chakra que tiene que hasta viene el Juubi a pedirle chakra a el.
En el anime se maneja mejor el tema de secundariaos con hasta sagas para ellos algo que en el manga nada de nada, con suerte tenemos algo de sarada y Mitsuki y eso porque están en el mismo equipo pero el mayor problema es la escala de poder porque literalmente naruto y sasuke son unos putos dioses comparados con todos los demás incluso debe sacarle poder al final de la serie para la secuela le dan mucho más con la otra parte de kurama a naruto.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
no entendi morocha amorocha debe buscar a sus hermanas y pelear contra mothra?
Shini
Shini
Morocha amorocha?

La de pelo negro quedó atrapada en la época de Kagome y la de pelo corto tiene amnesia y se fue con el hermano de Sango. Las dos van a buscar a sus padres y sus recuerdos junto a la hija de Inuyasha.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
es un chiste sobre moroha, cuando lo leo a veces me sale morocha, como la negra de la casa de los dibujos que hace buenos petes
McLOVIN
McLOVIN
Es que sí se fueron a comprar cigarrillos, pero la colilla que dejaron hizo arder toda la aldea, así que mejor decidieron huir a través del espacio-tiempo usando el pozo Jjaja
  • Haha
Reactions: sys
Atrás
Arriba