Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
bueno, si revelan su identidad podemos sacar a venom y que peter tenga que esconder a su familia y que vario de los que metio a la carcel escapen y sean los siniestros, ya tenemos a vuitre, misterio (ese wey no esta muerto, es un ilucionista amigos, algo se inventaran) al que sera escorpion esta preso, solo debemos meter a rino, electro, el duende, octopus, arenero, el vampiro ese morvius, y otros mas que pueden aparecer y ser enemigos

le damos a venon a peter para que tenga una pelea justa y listo.
Ganon55
Ganon55
Yo supongo que querrán usar al Scorpion ya que existe en este universo. O a Kraven para no utilizar villanos que ya salieron en películas, pero meter uno relativamente popular. Venom y los que sobren son par películas de Sony, dudo que los veamos en el MCU.
Ganon55
Ganon55
Lo malo es que el único personaje del MCU con identidad secreta real era Spidey. Ahora no queda nadie.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
En parte es cierto. Y aunque detestaria el Mefistazo, si se ve como probabilidad, y más cuando ya tenemos usuarios de Artes Misticas y cosas sobrenaturales.

Pero a como van las cosas no creo que lo usen ahora...no les sería conveniente.
Shini
Shini
Ahora van a meter a los Young, es posible que ellos tengan identidad secreta empezando por Kamala.
McLOVIN
McLOVIN
También hay que ser conscientes de que son adaptaciones cinematográficas, no pueden abarcar todas las tramas, en algún momento tiene que encontrar un final.

A mí me causa la impresión de que el MCU está adquiriendo cada vez mayor independencia.

Sobre Spider-Man lo único que ando esperando es que Elizabeth Olsen y el Dr. Strange terminen cagando el espacio-tiempo y al fin se pueda dar lo más esperado por toda Latinoamérica unida:
tenor.gif

Pd: No es joda, el primer paso es esta noticia.
Ganon55
Ganon55
Nah no espero que adapten historias del comic como tal. Pero cuando le quitas a Spider-Man sus personajes secundarios, sus motivaciones, su responsabilidad, sus problemas, sus villanos y hasta su identidad secreta pues mejor no le llames Spider-Man. El problema no es que se rebele su identidad y cambie el status quo, el problema es que pase antes de que madure como su propio héroe, o que siquiera se consiguiera algún enemigo propio que no lo odie por Tony.
Axel7
Axel7
Si se da que el spiderman de tobey sale otra vez me hago terrible paja a mano cambiada en el cine de la emoción y si sale con ese baile me explotan los testículos.
Ganon55
Ganon55
Debió aparecer contra Thanos y derrotarlo sin necesidad de parar de bailar.
Axel7
Axel7
Aparecía contra thanos y la película termina en 3 segundos.
McLOVIN
McLOVIN
Estoy de acuerdo, el Spider-Man del MCU es muy dependiente de Tony Stark, toda su trama gira alrededor de este.

El Spider-Man de Holland siempre lo vendieron así, como un adolescente de nueva generación, con problemas adolescentes de nueva generación. En lo personal, más que importarme el Spider-Man de Holland en sí, me intereso más en lo que ocurre a su alrededor y los enlaces que lo unen al MCU. No me desagrada para nada el Spidey de Holland, pero sé que está lejos de ser Spider-Man, hasta el Spider-Man de Garfield tenía un tono más serio.
Biskiel
Biskiel
Momento! Y si pensamos en una película donde aparezca Miles Morales (recordemos que ya salió si tío en la primera peli) y Peter actúa como su mentor? Digo, ya que su identidad se filtró no le quedan muchas jugadas para ser Spiderman, va a estar rodeado de enemigos y lo mejor sería desaparecer del ámbito público... Pero eso no significa que no vaya a haber un Spiderman, además así devolvería algo del apoyo que él recibió de Tony y no dejaría caer su legado.
Axel7
Axel7
¿Pero como va a ser su mentor si es igual de pelotudo y irresponsable que un niño de 12 años?
Este spiderman de holland no me gusta un carajo, ni el piter que es, ni sus amigos, ni su flash, ni su interés amoroso, ni su tía, ni su traje como spiderman (el que le dio tony en Infinity War si está bien fashero pero el mejor traje normal de spiderman es el de the amazing spiderman 2) y tampoco esa dependencia tan abismal con tony stark, es que siempre todo está rodeado por algo que hizo tony.
Ganon55
Ganon55
El personaje esta bien para lo que quieren lograr.
Las quejas son hacia lo subjetivo, ya que las adaptaciones son su propia cosa y no tienen que ser iguales a la fuente. Pero Spider-Man es el equivalente a la trinidad de DC para Marvel. Y que lo hagan el compañero/aprendiz de un héroe que siempre fue un B-lister como Iron-Man duele bastante. Sus películas se sienten como lo que una película de Robin tendría que ser.
Axel7
Axel7
Hay cosas que no son objetivas, este interés amoroso no le llega ni a los talones a la mj de tobey o la gween de garfield, lo mismo con este flash pete comparado con el que hubo en la primera de garfield, lo mismo con el traje que parece de juguete chino o caucho comparado a los otros 2.
Lo mismo con la tía may que sólo existe para hacer chistes de que está re buena.
Ganon55
Ganon55
Es porque el traje esta hecho por CGI en muchas de sus escenas. Si prestas atención gran parte de las películas del MCU tienen una estética feucha por el abuso del CGI.
Lo de la Tía May es muy malo, y ademas cero menciones al tío Ben, para que no opaque al tío Tony.
Shini
Shini
No sé cómo siguen los planes de darle más peso a Peter en el MCU después de que se fue y volvió, tal vez no quieran arriesgarse a volverlo un pilar de Marvel como en los cómics si al otro día Sony se lo va a llevar.
Ganon55
Ganon55
Opino lo mismo, no pueden poner como pilar de su universo a un personaje que no les pertenece, le darían muchísimo poder a Sony para ponerles condiciones a su antojo.
Yo creo que serán los X-Men tras su aparición. O quizás intenten que sean los 4 fantásticos y se guarden a los mutantes como plan B.
Shini
Shini
Habrá que ver si hacen un balance con los Avengers que ya son los que manejan el MCU (es interesante que los pilares se consoliden al revés que en los cómics y todo por asuntos de derechos de autor xD)
McLOVIN
McLOVIN
Hablando de Flash, ser influencer y tan hipster lo hacen débil :u
Atrás
Arriba