Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Quizás mi Isekai favorito del año...aunque no sea la gran cosa pero entretiene
Madmen
Madmen
A punto de darle drop. Decepcionante me ha resultado este isekai. Empieza muy entretenido, pero conforme pasan los capítulos se vuelve de lo mas bobo, simplón, y cursi. Literal, a los 10 minutos del capítulo 8 me quedé dormido de la aburricion!!
Axel7
Axel7
¿Es una serie de romance tipo las quintillisas o kaguya?
RodolFaso
RodolFaso
@Axel7 Es un Isekai de una piba que reencarna como villana de una visual novel a la que haya jugaba antes, mientras evita terminar muerta se va montando su propio harem casi sin quererlo. A mi el desarrollo me parece similar al de muchos otros isekai pero hubieron dos cosas que me gustaron bastante y una sería que ella no tiene esa personalidad tipo Kyon que tanto se acostumbra en este tipo de series ya que ella es igual o más mensa que la gente que tiene alrededor(es un poco preocupante teniendo en cuenta que vivió casi el doble que los demás xD) y lo otro que me gusta es que se las tiene que arreglar sin estar ultra chetada.

@Madmen No se si este episodio y el anterior saldrán en la novela ligera pero al menos en la versión del manga que leí no estaban
Madmen
Madmen
Más weba me da este anime al enterarme que a pesar de ser una serie corta de 12 capitulos tiene relleno.
Madmen
Madmen
Me dió curiosidad, ya que es la primera vez que oigo ese término: "personalidad tipo kyon" (???) Gogleo eso y me sale el tipo de Harumi Suzumiya. XD ¿Qué se supone que significa eso? A mí la prota se me hace lo mismo de siempre: un otaku que muere atropellado por vehículo, y en el otro mundo forma su harem. Simplemente que en lugar de hacer todo lo posible por derrotar a algún rey demonio, tiene que derrotar su "mala ruta" como villana del juego... cosa que no le cuesta mucho trabajo o esfuerzo ( en seis capítulos ya tiene a todos "comiendo en la palma de su mano")
IrvingRequiem
IrvingRequiem
"Personalidad tipo Kyon" hace referencia a personajes de anime que comparten un patrón de personalidad similar al que posee el personaje de Kyon de Haruhi Suzumiya, es decir: un personaje que tiene humor "acido", que es centrado, observador, listo, pragmático y demás mamadas, suele aplicarse de forma despectiva a personajes que poseen esas características y se les cataloga como un recurso alterno de auto - inserción para los otakus.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Yo creo que Madmen le va a dar dropp en el siguiente capitulo, y mas cuando será uno de pijamadas XD
Axel7
Axel7
Entonces es una comedia romántica tipo kaguya o quintillisas con eso de las rutas y harem ¿no?
Madmen
Madmen
¿Qué Irving? ¿Va ir de pijamadas? ¿Tres capitulos continuos de puto relleno? Y yo que creía que ya iba comenzar el arco del presidente del consejo estudiantil (dónde nos enteramos que en realidad es un malo-maloso que odia a la prota y secuestra a Maria... pero como este anime es bobo y cursi, no pasa nada, y el pelirrojo es evangelizado por unas cuantas palabras que le suelta la prota)
Atrás
Arriba