Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
Que portada más fea.
Y la gente aun dice que el manga es un fracaso vendiendo más de 1 millón por tomo.
Atrás
Arriba