Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
Eso espero por ambas noticias.
Sakamoto es una mierda y que mejor que termine lo más rápido posible.
Bleach tras ese one shot del infierno hace como 3 años debe volver con un arco de como 50 capítulos más o menos.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
recuerden que tite no tiene la mejor salud, por eso se retiro, si regresa, el arco lo entregara por partes o todo de golpe (osea que estara finalizado y el ranking no le afectara)
Atrás
Arriba