Eso espero por ambas noticias. Sakamoto es una mierda y que mejor que termine lo más rápido posible. Bleach tras ese one shot del infierno hace como 3 años debe volver con un arco de como 50 capítulos más o menos.
Sakamoto es una mierda y que mejor que termine lo más rápido posible.
Bleach tras ese one shot del infierno hace como 3 años debe volver con un arco de como 50 capítulos más o menos.