Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
Eso espero por ambas noticias.
Sakamoto es una mierda y que mejor que termine lo más rápido posible.
Bleach tras ese one shot del infierno hace como 3 años debe volver con un arco de como 50 capítulos más o menos.
Atrás
Arriba