Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Teru0413
Teru0413
Pues así ya no van a seguir jodiendo con ello, no se cual era el chiste de ocultarlo...Si gusta dará igual ya la película salió, si no gusta lo mismo agradecerán que lo quitaran.
Shini
Shini
Lo dije recién y lo repito, ni en pedo un cut terminado iba durar 4 horas en el cine xD
IrvingRequiem
IrvingRequiem
@Teru0413 tiene un punto, por el lado positivo al menos ya no joderan más, por el lado negativo los Cultistas de Snyder van a endiosar si o si la pelicula, aún si esta llega a ser una completa mierda.

Igual y como dices, el daño ya está hecho, y estoy más que seguro que la película futura de Flash terminará por reiniciar todo el Universo Cinematografico y con ello borrarán todo lo que hizo Snyder.
Ganon55
Ganon55
Ahora les tocara alabarlo sin importar como termine siendo.
Seguramente me entretenga la película, me gustan MoS y BvS
Ganon55
Ganon55
Ojala no afecte en nada al DCEU actual, que va levantando cabeza.
Biskiel
Biskiel
Perame, ya habían dicho que el Snydercut ya estaba listo y que solo faltaba rodarla, y me dices que va a salir en un año? :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Las excusas por el COVID no bastan, por que resalto, YA HABÍAN DICHO QUE ESTABA LISTO, además la van a lanzar en una plataforma de streaming, así que la excusa de las aglomeraciones en cines nada.

De ahí ya arrancó con el pie izquierdo, mintiendo para forzar su lanzamiento. Me corto un güevo si al momento de surgir el dichoso rumor del Snydercut nada más estaba el guión más un par de escenas que sacó Whedon del corte final de la Justice League.
Ganon55
Ganon55
Se dice que lo que estaba terminado como tal era el rodaje de las escenas. Pero todavía no se le agregaban nada de post producción. Efectos, sonido y muchas cosas mas.
Pero Snyder lo hypeaba como algo ya completo al 100% y Warner como algo que no existía.
Sacarla en cine no seria muy inteligente, no solo es la única película del DCEU que perdió dinero sino que el publico mas casual se confundiría, no se van a arriesgar otra vez.
Biskiel
Biskiel
Pero igual, hacer ediciones y añadir efectos no es algo que se demore un año en hacer, y también es algo que editores pueden hacer tranquilos en sus hogares sin saltarse las medidas de confinamiento.
Además, a Snyder le importa cinco que las productoras pierdan plata, si no fuese así no haría películas que sean una verdadera pesadilla en post producción. Y además tiene el ego tan grande que ha empujado su versión de la película pese a que la productora no quiere y coaccionando al elenco pese a las amenazas de Warner de echar a los actores que la promuevan hasta llegar a lo que tenemos hoy, por lo que tampoco dudo de que su intención era sacarla arbitrariamente y llevarla al cine.

Por TODO lo que ha pasado, me parece bien que Warner le dé la cachetada final y borre toda su obra con flashpoint, alguien le tiene que dejar bien clarito que sus películas no son oro de Ofir ni la epítome de la genialidad en el 7° arte
Shini
Shini
Si encima faltan escenas sería más bizarro que aparezca WW tres años más vieja que el Affleck con distinto peso entre tomas.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Seamos honestos, la película será cuanto mucho regular en calidad de historia, pero no le doy un carajo, si acaso las escenas post - créditos causarían algo de furor si es que de verdad aparece Darkseid, eso si, los cultistas de Snyder andan inchando las bolas peor que antes....absténganse de redes XD
sys
sys
Me aguanto los resúmenes como dije no quiero perder mi tiempo con dc.
Biskiel
Biskiel
Te comprendo @IrvingRequiem justamente hace unos minutos entré en un tweet de la noticia de Snydercut esperando alguna opinión similar a la mía... Solo voy a decir que la cantidad de chupa medias de Snyder es impresionantente alta al igual de impresionantemente ingenua, por que dicen que esta película va a ser el verdadero inicio del DCEU y que va a barrer el piso no solo con Whedon, sino con Infinity War y End Game :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
sys
sys
Si claro el daño está hecho desde svb esa mierda comenzó el desastre descomunal contra DCEU que ni propia wannner pudo arreglar con películas en solitario de varios de sus personajes con más carisma, dudo que cuatro capítulos de una película oscura en TV por paga logre levantar semejante desastre incluso tengo entendo que las proximas películas de la mujer maravilla y shazan está desvinculada con el DCEU 😑
Shini
Shini
Lo que no entiendo es de donde sacaron tanta fe...la JL no barrió el suelo ni con la primera de Avenger y BvS que "competía" contra Civil War tampoco logró superarla.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
La JL no barrio el suelo ni con Jumanji de La Roca....hehehehe
sys
sys
La cuestión es que los Dcionitas piensa su universo de películas debe ser oscuras para contra restar a las disney cosa nunca les funciona porque seamos sinceros superman es tipo buena nota nunca será puto batman de noche
Ganon55
Ganon55
Aquaman, Shazam, Joker y BoP han tenido buena recepción, en critica y/o taquilla. La época de Syder ya paso, pero las películas de DC están levantando.
Se viene WW84, The Suicide Squad, The Batman y Black Adam. Dudo mucho que le vaya mal a alguna de esas.
Shini
Shini
Es verdad Irving, no me acordaba que en su momento nadie daba nada por Jumanji 2 y menos compitiendo en taquilla con JL, pero terminó superándola y recaudando una suma monstruosa de dinero.
sys
sys
Ww84 le fue bien porque es todo lo contrario a capitana Marvel 😑
SS dudo sea gran cosa pero dice si will se va es porque es algo malo 🙄
Black Adam el tipo tiene su puto odio carisma pero es puto villano a lo mucho anti héroe al posó que vamos vamos tener más películas de villanos que héroes 😂
Ganon55
Ganon55
Los fanboys de Snyder no son fans de DC, son fans de la versión DC de Snyder, y nada mas. Odian todo lo que no este hecho o aprobado por Snyder.
Atrás
Arriba