Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

krizcortes
Reaction score
30.353

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • 5qwrffpsi5641.png
    ¿Son reales estas ventas? Y si los son, ¿son peores que las del volumen anterior?
    Screenshot_20200522-035414_Chrome.jpg
    krizcortes
    krizcortes
    Eso es relativo el comportamiento de las ventas, por ejemplo con FT en algunos volúmenes vendía más en la segunda semana que en la primera.
    krizcortes
    krizcortes
    Además recordemos que algunas prefecturas están en estado de emergencia y pueden representar unos números menores más de lo normal, sobre todo con series que venden poco.
    Axel7
    Axel7
    A los japos le chupa un huevo eso del estado de emergencia porque de base no tendría que tener ventas pero aún la sigue teniendo y en series con pocas ventas no funciona lo de la segunda semana, ya lo vimos con samurai 8 que vendía menos con cada semana.
    @IrvingRequiem el capítulo de Bokuben esta semana finaliza la ruta de Sawak...digo Ogata?
    • Haha
    Reactions: IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Fíjate que la senpai es chida como amiga, aunque sus trolleo si llegan a cansar XD
    krizcortes
    krizcortes
    Hasta amiga beneficios pero hasta ahí, siempre pensé que su final era verla estudiar medicina en el extranjero.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Ya hay spoilers del capítulo. No te me vayas mi compi XD

    No seas como el pinche Teru hahaha
    Voy a hacer un poco de bastantes publicaciones tratando de dejar noticias, tirajes, tirajes historicos y curiosidades completo hasta la fecha, mientras si no conoces la comunidad te invito a que le des un vistazo a la Shonen Magazine, ya hace poco actualicé la imagen de portada, ahora actualizamos la imagen de perfil.

    magazine.jpg
    krizcortes
    krizcortes
    Esa es la última que subiré, por que es la que más me voy a demorar y solo se publica una vez a la semana y estoy atrasado como desde enero, eso es demorado.
    Axel7
    Axel7
    Ahhhh, pero que putito que sos chabon.
    Me la dejas re picando para el final, que cochino.
    krizcortes
    krizcortes
    jajajaja, esa es la más difícil, pero estoy haciendole desde temprano y mañana y lunes le dedicare buen tiempo a esto, quizá este listo más rápido de lo que creo presupuestado.
    ¿Sabes traducir estos números?
    Porque parece que xebec vendió un choto, luego algo de riperdice game o algo así ni rankeo, Orient vendió menos y algo de cuckoo fianzee vendió bien. Screenshot_20200516-133916_Chrome.jpg
    Axel7
    Axel7
    Esa saga de la mina mató la serie chabon, la autora debe mostrarnos a los protas los deja como random para centrarse en esta chica.
    Ya después con la saga que se separan y sólo es ver la prota siendo un pete hasta en respirar mientras que los enemigos no dejan de ser cada vez más pijudos te la baja muchísimo, no se como no tiene un editor o algo que le diga estas cosas.
    Según leí hace mucho que no le daban algo a Orient como una portada, como en el 56 decían en mangahelper.
    Ya van 100 capítulos ambas y aún siguen bajando, a este ritmo para el capítulo 200 no venda y esto me preocupa cuando le den un anime por el bajo presupuesto que vaya a tener porque con las ventas que tiene en bajada nadie va a apostar en ellos y el anime es lo único que le queda para mejorar las ventas.
    krizcortes
    krizcortes
    Aunque personalmente me gustó mucho ese arco, ara mí lo más flojo de Orient es su inicio, pareciera que empezó un arco conociendo todos los personajes, y no se entendía un carajo que pasaba, por ahora toca dejarlo ser, tampoco es que Magi vendiera mucho antes de su anime sino estoy mal.

    Si es un poco preocupante el tema del estudio, a mi me gustaria tener a Sunrise para EZ y NUT para Orient, o bien puede aplicar la de Fire Brigade of Flames dejar pasar un tiempo y apuntarle a un anime de larga duración.
    Axel7
    Axel7
    Pero la cosa es que Orient viene después de que la autora haya echo un mega éxito como fue Magi, no viene de otra serie normal.
    Nah, sunrise tiene puro gundam y de nut no recuerdo un choto que serie hayan echo.
    Talvez pueda ser el estudio que hizo Radiant que es lerche porque la mayoría de estudios grandes digamos ya tienen varios proyectos que cubren años como bones con Boku no hero, A1 con SAO, ufotable con kimetsu, pierrot con boruto y black clover, toei con el nuevo digimon y pokemon, etc.
    Las series no pueden aguantar tanto si venden cada vez menos y más Orient que no vende un carajo por como decís y eden zero no llega a 70k.
    Ahora David production y funimation se quieren cortar la pija con otros 24 capítulos de una serie que no vende un choto en blu-rays y DVDs con mucho presupuesto invertido.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba