Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Ganon55
Ganon55
Es gracioso cuando sacar 2 capítulos seguidos se puede considerar como estar en racha.
Axel7
Axel7
Ni esperanza me da que saque 2 capitulos por año cuando a la historia le faltan como 200 años más si sigue este ritmo.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Diria algo pero Axel tiene razón, de por si el capitulo anterior es una introducción a un arco de entrenamiento para Guts...
Axel7
Axel7
La verdad tanto Berserk como Hunterxhunter me dan totalmente igual actualmente por como sacan capítulos, se van a morir los autores antes de que termine la serie.
Ganon55
Ganon55
Femto se transforma en el niño ese de la luna cada cierto tiempo. Ya no se ocupan power ups para ganarle, mata al niño y adiós Femto.
Axel7
Axel7
Para ese final es mejor que ni tenga uno.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Si quiera Hunter se medio excusa con la enfermedad de Vagashi, pero con Berserk...creo que hasta One Piece podría acabarse antes XD
Axel7
Axel7
Vagashi no tiene escusa, es un hijo de puta egoísta que ni piensa en sus fans dándole 10 capítulos cada año con suerte con un dibujo meh debe hacer el la historia y dejarle el dibujo a otro que cualquiera lo haría incluso gratis si eso significa ver el final de la serie.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pues en ese caso mejor me quedo con el "final" del anime, es abierto a mas no poder, pero siquiera no alarga de mas las cosas
Shini
Shini
Yo diría que el manga solo necesita el arco actual de Guts con Skull y luego el fianl, en tiempos de Miura son como 20 años, no sé si va vivir tanto...
Axel7
Axel7
No se que le darán a guts para que le gane a griffith porque actualmente con suerte puede contra zood.
Ni que se diga de los otros de la mano.
Ganon55
Ganon55
Guts y su apego con los niños es parte importante del personaje y de varios puntos de la historia. Un climax que lo pone en una situación donde tiene que matar a un niño (que ademas es prácticamente su hijo) para poder vengarse y acabar con Femto es bastante bueno. El problema es si a Miura le va a dar tiempo de terminar.
No creo que le ganen a la mano de dios. Me imagino que morirá Femto y hasta ahí.
Ganon55
Ganon55
HxH nunca ha tenido dirección o un punto final claro, puede terminar en cualquier arco o extenderse mas.
Shini
Shini
Como mucho la mano de dios va a ponerse contra Femto o van a explicar la relación que tiene uno de ellos con Skull, actualmente ya están en una especie de limbo sin forma corpórea.
Axel7
Axel7
Si va a terminar haciendo a griffith el niño para hacerlo débil no tendría sentido el entrenamiento que le van a dar a guts si griffith es un niño y además serie todo ultra amticlimatico dando a entender que el autor no tenía ni puta idea de cómo hacer más poderoso a guts para bajarse a griffith.
Axel7
Axel7
En Hunterxhunter metieron a ese chabon dando indicios que se va a enfrentar a gon más adelante, también debe sacarse a gon del medio con lo que hizo contra pitou lo dejan vivo entrenando para obtener el nen otra vez y sin mencionar el tema del continente oscuro que metió.
Ganon55
Ganon55
Probablemente peleen antes. Pero lo del niño obviamente esta ahí por algo. Viene construyendo la sensibilidad de Guts con los niños desde siempre; Adonis, la niña que lo lleva en la carroza, la hija del conde, la niña apóstol mariposa, los 2 niños que trae consigo, etc. Seria extraño que no se haga nada con ese detalle.
Miura hasta ahora no se ha salido de sus margenes en lo que a combate se refiere, dudo mucho que vaya a darle poderes a estas alturas. Como mucho volver a Guts un apóstol le daría mas oportunidad, pero me parecería muy contradictorio con la personalidad de Guts, ademas muy deprimente y dudo mucho que Berserk no tenga un final feliz.
Shini
Shini
Poderes no sé, pero es probable que Guts termine como Skull (solo que con forma de lobo), se viene dando a entender eso desde hace bastante.
Atrás
Arriba