Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

krizcortes
krizcortes
No, esos son los números de referencia, no tiene nada que ver con ventas, lo único que debes tener en cuenta es la posición y que esta tabla difiere (no por mucho) con el ranking Oricon.

Pero si, al parecer Kakkou no linazuke tuvo buena recepción (sus ventas en Amazon se agotaron antes de salir a la venta)
Axel7
Axel7
Ya me parecían raros esos números porque en el tema de la jump cuando suben estos números viene otro usuario a ponerlos en ventas pero esto no pasó con este.
¿Entonces las otras cosas como xebec vendiendo una mierda y Orient vendiendo peor no son verdad?
krizcortes
krizcortes
El ranking Shoseki es diario, por lo que ese solo es un dato muy engañoso pero marca una tendencia, puede que las posiciones bajen o suban de aquí a la otra semana.

Si, XEVEC no ha tenido buen inicio, la magazine no ha dado con un manga de un nuevo autor que venda bien o mejor con los Sci Fi, lo de Orient si, es que es una lástima que hayan abandonado el proyecto, no tengo ni idea como van las cosas va tocar buscar el raw que era lo que no quería, pero bueno, van a hacer una campaña de popularidad por su segundo aniversario, raro a decir verdad.
Axel7
Axel7
¿Pero no es el primer día que es cuando una serie vende más?
Si rankeo mal lo va a seguir haciendo.
¿Abandonaron el proyecto?
Es normal, la autora en cada capítulo nuevo solo servía para decir lo pete que es el prota interrumpiendo cas acosa que pasaba.
Están traduciendo el de Kenichi espía así que talvez haya esperanzas.
Leí que le dieron páginas a color, encuesta, portada y aún así empeoró en ventas.
¿Sabes como son las ventas de Orient con respecto a eden zero y sus bajas por volumen?
krizcortes
krizcortes
1. Eso es relativo, por ejemplo la edición especial del vol. 20 de Kimetsu no Yaiba el primer día vendió más que el volumen normal, pero a los 3 días lo superó, pero si marca un posible pico que no puede superar.
2. Pues no lo volvieron a traducir hace rato, y están bastante atrasados, quizá no sea por culpa de ellos sino de los gringos que lo dejaran de traducir (solo es una teoría)
3. Si, pero eso es por que esta de aniversario, por eso todo lo que le dieron, al igual que Hitman.
4. La diferencia es abismal, si bien EZ sigue bajando todavía la diferencia es grande, estoy haciendo todo lo posible por dejar al día el ranking Shoseki de la Magazine para que puedas ver la diferencia que hay entre los dos-
Axel7
Axel7
Pues si los gringos lo abandonaron está muy jodido el tema con Orient porque recuerdo que con Magi el capítulo estaba casi al mismo tiempo que los otros grandes como one Piece, fairy tail, bleach, etc.
Habrá que ver si los de en español se sacan la pija y lo traducen directamente del japonés.
Emtonces si cancelan una serie por malas ventas sería primero Orient que eden zero.
krizcortes
krizcortes
1. Si, es que no podemos comparar Orient con esos monstruos, hace poco Kodansha USA licenció el manga de modo dígital, por lo que en un tiempo se retome, o alguien gringo se interese en traducirlo, o un anime, pero por ahora solo queda esperar.

2. Veo casi imposible que a Ohtaka y Mashima les cancelen sus mangas, la magazine no corta cabezas asi de fácil y los siguen viendo como apuestas, saben de sus capacidades para atraer sus historias a un público grande no solo en Japón, sino a nivel mundial, solo que no han logrado el apego suficiente, toca darle tiempo al tiempo.
Atrás
Arriba