Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Teru0413
Teru0413
De la Shonen Jump si, ya se dio el comunicado de que varios autores pueden tener descansos por la situación del virus.
Axel7
Axel7
Que paja chabon.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Sip, ya lo habían confirmado hace tiempo
Ganon55
Ganon55
Togashi ni se inmuta.
krizcortes
krizcortes
De la magazine, hubo un comunicado en el que mencionaban varias revistas que entraban a suspensión, de esas estaba la Bessatsu Shonen Magazine, donde se publica SnK.
Axel7
Axel7
Que mal entonces por que el autor lo quería terminar este año a shingeki y se complica con lo de la última temporada del anime.
krizcortes
krizcortes
Si, pero tengo entendido que la temporada final hasta hoy no ha sufrido cambios, así que todavía los tiempos cuadran y aun así por como va la trama, yo todavía no siento tan cerca el final, siento que falta un poco más por cubrir.
Axel7
Axel7
Menos de 10 capítulos, ahora sólo lo está alargando por alargar para que los buenos detengan a eren cuando no debería ser así pero bueno.
krizcortes
krizcortes
Yo le veo unos 15 capítulos siendo exagerado, esta demorándose mucho en entrar en acción, además no hemos visto la auténtica forma de Eren y el impacto mundial que tuvo, apenas son las primeras reacciones, veo muy jodido abarcar todo en tan poco tiempo.
Axel7
Axel7
Pero chabon si están todos reunidos para bajarse a eren y derrotando a eren ya está, a la mierda los otros titanes.
krizcortes
krizcortes
Llevan dos o tres capítulos diciendose en la cara lo re hipócritas que han sido en toda la serie, tienen que enfrentar los Jeagaristas, coger el avión y escapar y tras el hecho con lo denso que es Isayama explicar todo, ponle con suerte 3 o 4 caítulos solo con ellos, sin contar que se le dé por mostrar otra cosa.
Atrás
Arriba