Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Shini
Shini
Damian me parece el mejor personaje de este universoA96EC446-3C3B-4143-BE40-B34A2C155B83.jpeg
Ganon55
Ganon55
No tengo tantas ganas de verla, pero según escuche se ponen locos con el gore.
Y bueno, con el reinicio espero que ahora le pongan un poco mas de variedad. No espero películas para héroes de B list como Green Arrow o Dr Fate. Pero al menos a Green Lantern o Aquaman deberían darles película en solitario antes de meterlos a rellenar con la liga. Y que ni se les ocurra intentar adaptar metal o algún evento moderno, lo mejor es historias originales, si acaso con bases en tramas de los comics.
Ganon55
Ganon55
A ver si la nueva continuidad no nos devuelve a los tiempos clásicos, viendo los planes que tienen parece que puede ser el caso. Si es así, entonces adiós a Damian por un bueeeeen rato.
sys
sys
Lo único bueno les queda puede animar en esta década será La noche más oscura de ahí dudo les salga algo bueno para el fandom veterano de hoy en día, metal comenzó bien terminó con liga de justicia caballeros de Atenas y reloj final es burla a los cómics de antaño si no me equivoco hubo un evento estilo celestiales 😒
Shini
Shini
Está bien si le dan un descanso a Damian, pero él y Raven son los únicos que mantienen de principio a fin una personalidad y desarrollo coherente con lo visto en películas anteriores. El resto está para rellenar o te dan ganas verlos morir mínimo en un momento de la película porque hacen pendejadas.
Igual no me parece que haga daño verla.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Vista la película gracias al compa @RodolFaso en resumen me parece que la película cierra mas o menos bien con el Flashpoint, John Constantine me parecio de lo mejor, la animación la encuentro aceptable, la violencia esta muy exagerada y Darkseid nos demuestra una vez mas porque es superior a Thanos XD

Batman y Superman son unos idiotas, concuerdo con @Shini respecto a Damian Wayne, eso si, el reinicio se detecta a km de distancia XD, como adaptación al Arco de Darkseid War del New 52 pues esta bien, no la considero la mejor película animada de DC, pero esta aceptable.

Esta escena la sentí tan Out of Context
Ver el archivo adjunto 6164
  • Like
Reactions: Shini
Shini
Shini
Batman no fue idiota, predijo que les iba a ir mal y le dijo a Zatanna que vuelva cobarde a Constantine para que escape asustado y arregle él solo las cosas (? Ya hablando en serio, la resurrección de Damian, la de Constantine y la segunda liberación de Trigon fueron demasiado convenientes, eso sumado a otras cosas que te hacen preguntar por qué carajos no lo hicieron antes como liberar a Diana con el lazo de la verdad que tiene coherencia por su magia, pero esperó dos años y a que matara a Etrigan, poner a Batman la límite de cometer un asesinato o que Swamp estuviera justo al lado de las maquinas y que no se diera cuenta que estaban haciendo mierda el planeta si no se lo decían. Ojo, escenas muy bien logradas, eso sí.
Shini
Shini
Por un segundo pensé que iban a tocar el tema de su bisexualidad con Boomerang xD
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Bueno, tal vez exagere, Batman no es un idiota, aunque tampoco lo considere el mas astuto de todos, pero no me vas a negar que Superman si era un idiota.
  • Like
Reactions: sys
Shini
Shini
Tirarse a una guerra de cabeza solo por tener estrés postraumático? Obvio que no voy a negar tremenda pendejada, en realidad salvo Damian y Raven todos arman planes que salen bien de casualidad en algún momento de la película (si no mueren en el intento)
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Cierto, además la forma en que Batman y Superman se liberaran del control mental de Darkseid y Trigon se me hizo irónicamente mas conveniente que las resurrecciones XD
Atrás
Arriba