Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

sys
sys
no es por defender a los chinos espero OMS mantenga la mentida por lo menos por cien años
Biskiel
Biskiel
Meh, en el país que comen lo que sea no es ilógico que saliera un virus mutado de murciélago y pangolín. No han visto la película contagio, como inició todo? Pos igual, pero en la vida real se comen el murciélago y no el cerdo.
sys
sys
El asunto es que si les cobra el daño por este virus no queda ni piedra en pie de la muralla china :v
Biskiel
Biskiel
Pfft y quien carájos les va a cobrar a los chinos por ese virus? El tío Sam? Ellos están tan debilitados política y económicamente que si no es en esta pandemia será en otra crisis que entren en recesión (y ahora que los chinos solo van a aceptar su criptomoneda o yuanes como forma de pago por sus negocios, peor la cosa para los gringos)
Biskiel
Biskiel
La OMS tampoco se los va a cobrar, ellos avalan y tienen como cierta la teoría de que el virus fue "creado espontáneamente" en la naturaleza y no artificialmente en un laboratorio. Siendo controlada por las mayores y más poderosas farmacéuticas a nivel mundial (y muchas de ellas tienen acuerdos con China y otros países de oriente) quién les va a llevar la contraria?
Biskiel
Biskiel
Hay que entender la realidad de lo que está pasando y lo que puede pasar a futuro: EE. UU jugó al capitalismo creyendo que tenía el control de todas las jugadas, pero hoy día le están ganando en su propio juego y con sus mismas cartas.
Digo sosteniendo que al imperio americano le queda una década, tal vez menos de vida en pleno. De ahí en más se desvanecerá como todo imperio en la historia.
Neo -Tablos_6699
Neo -Tablos_6699
Hasta que no se sepan los datos reales de China (seguramente nunca se sepa), el pais con mas casos y con mayor cantidad de muertes confirmadas es EEUU. Los gringos la tendrán dificil para recuperarse de este golpe economico que significa la pandemia y todavía más si este año su actual presidente resulta reelecto. Recordemos que es por las medidas de Trump que EEUU fue tan afectado por el COVID 19.
  • Like
Reactions: sys
sys
sys
espero gringos no sea idiotas eche a trump del país despues de termine su mandato ,hay pensar que el daño de esta pandemia no es solamente estados unidos si no global muy bien onu puede tomar cartas en el asunto ,darles por donde mas duela sus divisas , recuerde que alemania hasta hace unos años pudo pagar por segunda mundial fue porque muchos países le perdonado la deuda .
Biskiel
Biskiel
Todos los gobiernos ocultan cifras de sus muertos, por qué las "verdaderas cifras de China" son importantes? (quizá EE.UU no las oculta, pero eso es por que Trump puso la vara altísima cuando dijo que si mueren menos de 200.000 personas en su país daba por bien manejada la crisis).
Además no me creo que las cifras en China se hayan elevado al nv del Tío Sam, ellos viven epidemias respiratorias a cada rato así que esa gente debe tener protocolos listos para estos casos.
Atrás
Arriba