Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
38.570

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • GpR5XIxbYAAEYtI
    Resumen de los capítulos que saldrán de Black Clover:

    Lucius desciende, mientras todos los clones mueren, y finalmente aparece su cuerpo real, con eso dice que ahora como el Rey Mago Supremo, puede usar toda la magia de las personas muertas, ya que ahora tiene su vínculo mágico con las torres de grimorios, las torres recuperan la magia cuando un usuario de grimorio muere, y así consigue a Gueldre, Revchi y Marx, los mata para obtener su magia, y entonces ata a Yuno sellando su magia, y dice que se asegurará de que todos en el reino del trébol vean las muertes de Asta y Yuno, con los poderes de Marx.

    Hermosa portada a color por cierto.

    GpaRKz7XkAAvPTJ
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Superiorjoe
    Superiorjoe
    Pinche konei no dejó a mineta vengarse
    Axel7
    Axel7
    Por lo único triste que podes sentir por ella es por mineta porque la mina era re random y murió off panel.
    Teru0413
    Teru0413
    Lo interesante es que nos dan lore de los grimorio, aunque no parecen especificar un origen...

    Las muertes pueden quedarse como bien revivirlos, ya que aún está presente Julius y la magia de Tiempo. Esa posibilidad está presente desde que inició este arco.
    Al parecer es merch oficial, pero se me hace gracioso que a Lucy le queda de puta madre los colores de Natsu mientras que a él le quedan medio curseado los colores de Lucy, parece más una versión alterna de Elentir XD

    GpZe6lTWAAA0fuS
    Supongo entonces que el Conde de Saint Germain dividió el poder de la Carta, porque si se me hace raro que huyera al momento en que Bega apareció. También mencionan algo sobre "vencer a alguien". ¿Se referirán a Momo? Ya que la maldición esta empezando a avanzar y al parecer ya esta siendo invisible con varios de sus colegas.

    GpEWQhwX0AAt4OP
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Axel7
    Axel7
    Ya en la situación que esta momo si no aparece el guión de su lado sería derrotada prácticamente por lo cual debería referirse a otra persona, talvez Okarun que se adapto a los poderes de la turbo abuela sin estar ella presente.
    Se me pasó comentarlo en su tiempo, pero vaya, tomo como 240 capitulos pero al final Iko tuvo los pantalones para confesar que ama a Teru, normal dado que ya están en la Batalla Final, pero debo decir que SHY ya no es yuribait, y que esta madre tiene más huevos para desarrollar un romance que otros shonen de pelea populares XD

    GoIv4kuWgAAYUhV
    Comedia, fanservice, locura y un sin fin de idioteces. Estas OVA's de Konosuba son la definición perfecta de "random bullshit go" y le sale tan jodidamente bien. No hay queja, me gustaron las OVA's de esta temporada, aunque me quedo con la del espíritu del agua, el episodio de los imitadores se me hizo medio meh.

    Gpd0bfGX0AAQQik

    GpeP2FCWQAAQ1Bo
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Axel7
    Axel7
    Justamente la historia daba para no tener animación pero justo el que tiene historias lo animaron horrible y eso que es una ova de 20 minutos nomas.
    En el ataque final los personajes parecen de otra obra por el dibujo.
    En el 2do esta bueno que por más que hagan cosas al mismo tiempo son unos boludos que siempre la cagan y por más que piensan que hacen lo correcto por su pasado es una mierda comparado con las versiones de imitación por más que ellos sean mejores en echos y habilidades.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    De hecho, se me hace raro esa animación, normalmente las OVA´s de temporadas pasadas tenían animación medio decente al menos para los diseños.
    Axel7
    Axel7
    Si, como si la hubieran echo a las apuradas porque incluso la 2da si tneia animación y calidad en el dibujo.
    HAHAHAHAHAHA se mamaron con este episodio, ¿Neta los del equipo de animación fueron tan tontos como para no darse cuenta de que olvidaron quitar al prota de un terreno de lava que creo el grifo ese? XD

    Este man entrenó a todo el pueblo, ahora que sabemos que el herrero también fue su discípulo hahahahahaha

    Gpd_gcBbEAQWjJO

    GpfoBYEa8AA4i42
    A ver si entendí bien, el amigo de la infancia del porta que se quedó abandonado en la mazmorra condenado a sufrir eternamente por ser inmortal paso toda su vida ahí hasta que su propia maldición/odio lo hizo transformarse en una piedra de oro, la cual fue capaz de viajar a varios mundos corrompiéndolos.....

    Amigo, al final este puñetero arco termino centrado OTRA vez en ese wey, la madre que me pario, la idea era buena pero toda la ejecución del arco esta hecha con las patas, el final me gustó pero se nota que hubo rusheo. Juzgando por el titulo del siguiente episodio pinta que habrá algún plot twist o timeskip.

    GpeWLTBbEAc0mT0
    GpeWyX5bwAAZdq6
    Axel7
    Axel7
    El autor no puede soltar al amigo dle prota jajajaja.
    Sobre el episodio de hoy bastante tranquilo, después de esos 3 episodios de introducción llega uno que si bien es poco trascendente, al menos esta divertido, en resumen una pelea de fans de Nidotina, ya que la otra chica ve a los Voltionautas como villanos, la batalla estaba ok pero lastima que Ult la interrumpiera, aunque estuvo gracioso que esta vez fuera él quien se marchará en lugar de que lo abandonaran.

    GpZIlAibEAE8Yiv
    Y hay más

    Capítulo HZ 95: "Esfera Fuerte" Fecha de Emisión: 09 de Mayo de 2025.Pokémon Horizontes: Mega Voltaje.

    Sinopsis: Liko y Roy se infiltran en el centro de pruebas de Exceed. Allí se estaba llevando a cabo una batalla de demostración de "Esfera Fuerte", un nuevo producto que hace que los Pokémon sean más fuertes. Mientras tanto, Uruto también llega al centro de pruebas.

    Capítulo HZ 96: "¡Choque! La Banda Dragón Speed. Fecha de Emisión: 16 de Mayo de 2025. Pokémon Horizontes: Mega Voltaje.

    Sinopsis: Un Rayquaza negro es avistado cerca de la Ciudad Blackthorn, donde vive un clan de usuarios de dragones. Al enterarse de esto, Liko y sus amigos salen a investigar, donde se enfrentan a tres hombres enmascarados que viajan en Moto Cyclizar.

    Capítulo 97 "¡La Sonrisa encantadora del Travieso Stunfisk!". Fecha de Emisión: 30 de Mayo de 2025.

    GjTe04_WAAA8DDc
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba