Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Teru0413
Teru0413
Esta claro que Daima se debe tomar como una ruta alterna. El asunto es que sin la presencia de Toriyama que tanto tiempo tiene Super para mantenerse en pie?
Aunque bien podría aprovechar elementos de Daima que no interfieran en el canon de Super.

No sé tiene claro cuál era la intención de Toriyama al crear Diama teniendo Super presente. Solo fue una serie corta? O pretendía explayarse más, ya que no se siente como una serie para rellenar espacio ya que le dedico su momento para expandir el lore del mundo de DB. Solo busco hacerlo bien?
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Probablemente solo buscaba crear una historia divertida sin más de aventura. Pero coincido, Daima debe de ser una ruta alterna, aunque con esto Toyotaro tiene libre acceso para usar los elementos de esta. Igual creo que puede aprovechar y darle el Ssj4 a Broly o a Gohan.
Axel7
Axel7
Tanto el anime como el manga de super iban por su camino y hasta el anime era el canon porque el manga salió como promoción para el anime.
Sin toriyama el manga de super no tiene razón de existir y mucho más ahora que están los problemas de derechos.
Si quieren seguir con el anime de super pueden omitir las 2 sagas del manga de super o de última seguir solo con Daima como un nuevo gt.
Teru0413
Teru0413
Super va a continuar es imposible que lo dejen inconcluso.
Axel7
Axel7
Pues el anime lo dejaron de lado y con la de super hero se pasaron 2 arcos del manga por el orto y la sacaron igual.
Teru0413
Teru0413
Y eso que tiene que ver? No es como que eso impida que el Manga continúe.
Axel7
Axel7
Que ya el anime pasó de adaptar la historia original de Toriyama por hacer la película.
El manga es promocional del anime así que si el anime de super vale verga entonces el manga lo mismo.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
La neta si estaría gacho si lo descontinúan, y más por ser la obra de Toyotaro que adapta. Pero con Toei todo puede ser posible, así que no nos sorprendamos si cancelan Super para seguir con borron y cuenta nueva con Daima.
Teru0413
Teru0413
Super fácil puede acabar con un arco más y listo. Pero no lo van a dejar inconcluso.. si quieren sacar más productos pueden hacerlo sin problemas, no es como que la existencia de Super impida ese hecho.
Axel7
Axel7
Dejando el echo legal de por medio que es algo muy jodido y complicado.
Esta el echo que el anime ya dejo de lado el manga y guión original de Toriyama dejando e sacar anime de super y pasar directo a las 2 películas que sacó en donde la ukirma de estas pasan después de los 2 arcos del manga.
El manga es un producto promocional para el anime por lo cual vale verga si continua o no porque sin anime no tiene razón de ser ya que lo último que sacó toriyama en donde el estuvo muy pero muy involucrado fue Daima algo que literalmente manda todo super (tanto anime como manga) a la mierda qué hasta incluso estuvo como 7 años en producción y para colmo hasta deja un final para continuar con este.
Teru0413
Teru0413
Pero eso no indica que Super va dejar de continuar.
Axel7
Axel7
De echo sí, no tiene ningún motivo para continuar la serie y ahora con Daima y los problemas legales son los últimos clavos en el ataúd.
Teru0413
Teru0413
Claro porque hay motivos para cancelarla, solo por temas de derechos.
Axel7
Axel7
Si, si toyotaro y la shueshia no tienen los derechos no pueden sacar nada nuevo.
Literalmente lo que saco tras un año es una precuela del arco final que tuvo ka serie.
Teru0413
Teru0413
Pues claro necesitaban sacar el nuevo volumen.
Axel7
Axel7
Y hay tenes, solo lo sacaron para llenar un volumen.
Teru0413
Teru0413
Pero eso no indica nada, asumes que lo van a cancelar sin ningún motivo. Independientemente de quién se lleve los derechos el manga puede continuar sin problemas porque no hay nada que lo impida...
Atrás
Arriba