Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

krizcortes
krizcortes
Lo bueno es que se demoraron muchos años en hacerlo, de hecho me impresiona que nunca hayamos hablado mal de esta pareja xd
Shini
Shini
Es que si haces un análisis está lejos de ser una pareja tóxica, no es como Sasuke tratando de matar a Sakura
Axel7
Axel7
Tampoco hay contexto como para que salgan, levy se enamora de el porque si o talvez porque la protege de Laxus pero ya.
krizcortes
krizcortes
Si, es má por el lado de Levy que de Gajeel, de lo poco que muestran siempre Gajeel se vio curioso por la forma de ser de Levy y bueno, en el arco de Tenroujima al hacer duo Levy le gustó el lado rudo de Gajeel, ya despupes diría que se formaliza todo cuando se desmantela el gremio y ellos estuvieron juntos durante un año en el concejo.

Follaron y fueron felices.
Teru0413
Teru0413
Tampoco es como que las relaciones necesiten mucho trasfondo para funcionar :u
Shini
Shini
Lo del contexto lo digo porque los gringos lo pintaban como si Gajeel fuese un femicida en potencia como Sasuke.

Gajeel para redimirse se dejó golpear por su compas, recibió 2 rayos de Laxus (uno para Levy y otro para Natsu), hizo de doble agente para Makarov, la protegió en Tenrou, lo dio todo en los juegos, vivieron juntos haciendo snu snu y ahora está ahorrando para mantenerla y no haga tantas misiones embarazada.
krizcortes
krizcortes
Gajeel es la redención en persona.
Axel7
Axel7
La mayoría de esas cosas las hizo natsu y el resto de personajes ya que son cosas típicas de proteger a alguien y así no se enamoran la gente a no ser que el autor meta guión.
Lo de redención lo mismo, es la típica de todo shonen de presentarse como malo maloso haciendo cosas de malo maloso, cae bien al público por ser fachero y luego hace cosas buenas buenasas para compensar.
Mashima es puro bait con las parejas pero cuando tiene que darle desarrollo no hace ni mierda que hasta salen embarazos sin siquiera ver una cita el espectador, en ese año off panel se enamoraron, fueron pareja, cogieron y hasta quedó embarazada aparte de vivir juntos.
Shini
Shini
Gajeel fue el único ayudante del examen que se metió porque le gustaba su compañera (el resto hasta traicionó a su pareja o sus compañeros de equipo), tuvieron citas como el capítulo del natatorio, Gajeel sacó a bailar a Levy más de una vez y ahora hasta es canon que Levy se confesó en el programa de televisión de Capricornio en el arco de los espíritus del anime. Si hasta son los únicos que se han besado. No es bait si se enamoran, hacen cosas juntos, se besan, cogen, empieza a trabajar y vivir juntos, se embaraza . Lo único que hicieron off panel (y hasta ahí) fue coger.
krizcortes
krizcortes
De acuerdo con el tema de los baits en las parejas de FT, excepto con Gajeel y Levy.

Yo ya me hago la idea que el momento en que se haga canon Natsu y Lucy será lo más decepcionante que el hará en todo FT.
Atrás
Arriba