Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

krizcortes
krizcortes
Lo estoy actualizando ya que me puse a ver Gintama y leer Fumetsu no anata e y me atrase, lo tendré listo en unos días, pero en resumidas cuentas el ranking actual sería:

1. Daiya no Ace, 2. Fire Force, 3. Bake,omogatari 4 Days, 5. Kanojo, Okarishimasu, 6. Tokyo Revengers, 7. Blue Lock 8. Edens Zero 9. Soredemo Ayumu wa Yosetekuru 10. Domestic na Kanojo/ Fumetsu no anata e/Orient
krizcortes
krizcortes
Cifras por ventas aprox.

1. Daiya no Ace: 200k - 250k, 2. Fire Force 90k - 130k 3. Bakemomogatari 90k - 120k, 4. Days 90k - 120k, 5. Kanojo, Okarishimasu, 90k - 100k, 6. Tokyo Revengers, 70k - 90k, 7. Blue Lock, 60k - 70k, 8. Edens Zero, 65k - 70k, 9. Soredemo Ayumu wa Yosetekuru 60k - 70k, 10. Domestic na Kanojo/ Fumetsu no anata e/Orient 30k - 50k
krizcortes
krizcortes
Se me escapó Hajime no Ippo, el debe estar entre las 70k - 90k
Axel7
Axel7
¿Doméstic no vendía más? Por poco y vende menos que samurai 8.
Lo mismo con Fumetsu no anata y Orient.
¿Aunque son tan pocas las series en la magazine?
Pensé que tenía como 20 como tiene la jump más o menos.
krizcortes
krizcortes
Vendía más por su anime, como esto es un aproximado puede ser un poco más, pero no hay mucha diferencia con lo que escribí.
Fumetsu al igual que Orient y Edens Zero tuvieron un muy buen arranque, pero bajaron bastante sus ventas, el único que ha podido "resistir" un poco ha sido EZ.
Son muchas mas series pero lo que venden son muy poco, desde Blue Lock que la Magazine no saca una serie nueva rentable.
krizcortes
krizcortes
Ya estoy en la última temporada de Gintama, cuando la termine y vea los capítulos de esta semana de la nueva temporada continuo haciendo las tablas, que me deje atrasar mucho y es un poco demorado.
Axel7
Axel7
Lo tienen muchísimo más jodido de lo que pensé, ni a 150k llegan exceptuando solo 1.
krizcortes
krizcortes
Si, con las salidas del último volumen de Gotoubun no Hanayome y Nanatsu no Taizai pueden respirar un poco, aunque Fire Force todavóa sigue teniendo un ligero impulso con su anime, apuesta por Kanojo Okarishimasu que se estrena en Julio y Fumestu que va después, y Fore Force, de resto no creo que salga otro anime de esta revista por lo que queda de año, Ahiru no Sora ha tenido un muy pequeño impulso por su anime, aunque se la pasa en Hiatus.
krizcortes
krizcortes
Otra apuesta es el tomo de Hero's y que siga en alza Tokyo Revengers y Blue Lock.
Axel7
Axel7
Pero tokyo revengers está en la saga final, de 2 años con toda la furia no pasa.
Orient no creo que tenga anime con lo tan poco que tiene a no ser que no quede de otra pero de seguro apuestan por el anime de tokyo revengers, blue lock, el del autor de takagi San o eden zero.
Veo que tiene muchas series de romance y spokon en esos 13 ejemplos que nombraste, talvez un par de shonen tipo nanatsu necesitan.
krizcortes
krizcortes
De Tokyo Revengers aunque está en su final están aprovechando todo lo que pueden, quién quita que si le va bien al Live Action se hagan su anime? difícil, pero no imposible.

De Orient, si Domestic na Kanojo tuvo anime vendiendo menos, seguro Orient lo tendrá, pero no creo que sea este año, yo entre los que dices veo más rápido teniendo un anime a Edens Zero, falta que mashima lo anuncie (recordemos que el dijo que tiene 4 anuncios que hacer) y estamos a 10 capítulos del 100.

La magazine siempre se ha caracterizado por tener más spokon y romcoms que peleas y aventuras, esta demografía es bastante nueva para la revista, es difícil cambiar la tendencia cuando solo 2 series han sobresalido (FT y NnT).
Axel7
Axel7
Es más fácil un anime que un live action para dar publicidad al manga.
¿Doméstic no tenía más años en publicación que Orient y mejores ventas también?
Qué se ponga las pilas con el de peleas que es lo que mas vende en la jump (porque la mayoría son de pelas pero bueno) porque sino se va a pique y mas cuando se le fueron los pilares en 1 año.
De eden zero no creo que tenga anime pronto, talvez para 2021 lo anuncien y lo saquen para 2022.
krizcortes
krizcortes
Cierto, pero ya desde que ví el impulso que tuvo Kingdom por un programa de TV, ya me parece posible cualquier cosa para impulsar una serie.

Domestic tiene mucho más tiempo, pero nunca es que vendiera mucho, tiene como 5 millones con 26 volúmenes, en cuanto a ventas creo que se dan muy parejo.

La Magazine no creo que cambie ese aspecto, solo necesita buscar una nueva serie que pueda dar pelea con las demás.

De EZ creería un anime para el otro año y el anuncio sea este año, que estoy muy seguro será uno de los 4 anuncios que Hiro comentó.
Axel7
Axel7
Kingom tuvo hasta anime ya, no empezó con un live action.
¿Entonces porque mashima la ponía como una diosa a la autora si vende menos que samurai 8 por poco?
A la jump le da resultado durante años tener shonen de peleas, la magazine no puede depender de 1 sería que pegue un hit cada cierto tiempo porque va a seguir teniendo esta crisis cada cierto tiempo.
No creo que sea uno estos anuncios, es muy pronto y aún tienen para animar la secuela de fairy tail que vende más que eden zero.
krizcortes
krizcortes
Pero lo que la impulsó no fue un anime, fue aparecer en un programa de TV, puede que esto le ayude, aunque lo consideró muy difícil.

Mashima la puso como diosa por la relación de amistad que tiene con ella, por nada más, al igual que Morikawa, Kouji y se me escapa el otro.

Pienso igual, pero la tendencia de la magazine no es sacar tantos shonen de peleas al mismo tiempo que es de lo que más vende, por eso es que no destacan tanto sus series, por suerte no han tenido crisis desde los 90's hasta la fecha, aunque si creería que estamos en esa etapa por falta de referentes, falta ver que de la revista en un año.

Con FT100YQ también lo veo muy pronto, a no ser de que lo animen por cours que esta siendo la tendencia por ahora, creo que EZ tiene material para una temporada de 25 hasta Sun Jewel o una de 51 que adapte todo hasta Belial Gore sin saltarse cosas.
Axel7
Axel7
Como dije antes, kingdom ya tenía anime y de todo antes del live action, ya era famoso y con muy buenas ventas.
Entonces tenes razón con eso y además, ¿Alguna vez se supo quién era el 4to dios?
De seguro tenían alta fe en mashima con otro fairy tail pero no les dio los resultados y este era un posible pilar nuevo al igual que Orient que la autora venía de Magi.
Con fairy tail 100 años tienen para adaptar hasta la saga del dios dragon agua en unos 12 capitulos para así no se la juegan con tantos y después no se joden como pasó con Fire force que sus 24 capítulos no funcionaron pero aún tienen otros 24 cuando no llegó a vender 200 copias.
De eden zero no lo veo aún como dije cuando tienen a la secuela de fairy tail para adaptar que es ventas asegurada y ya cuando saquen la secuela de fairy tail la juntan con eden zero en poco tiempo para tener el hype aún del autor.
De eden zero también veo una serie de máximo 24 capítulos o de 12 para probar como hicieron con Boku no hero.
krizcortes
krizcortes
Tengo entendido que no destacó, solo que hasta 2015 fue despegó, pero hay si no hablo de como era antes.

No sé si el 4 Dios pudo haber sido Yoshikawa Miki por eso de ser ex asistente de el, creo que si es ella.

Yo creo que la fé esta latente en Hiro, ninguna serie de el ha pasado desapercibida, inclusive Monster Soul con 4 volúmenes tiene un tiraje de 1,2 millones de copias, 400k por volúmen eso es brutal, Rave con 23,5 millones en 35 volúmenes promedio de 670k copias por volúmen, FT con 63 volúmenes promedio de 1,140m de copias, Mashima es un mercado brutal para la magazine, me faltan los datos de MHO, yo creo que es bueno apostar por el, pero eso si es será difícil superar los números de FT. De Shinobu viene con Magi que en ventas siempre fue bueno, de sumomo momomo creo que es no tengo sus datos, pero puede que si se dan las cosas sean los nuevos pilares, solo el tiempo lo dirá.
krizcortes
krizcortes
Pienso igual, pueden dividirlo por dragón, yo creo que a FT le puede ir bien en ventas, el manga recuperó la esencia que le faltaba en el arco final y ese primer dragón tiene partes muy interesantes, como tú lo veo perfectamente adaptable en 12 capítulos, el de Aldoron lo veo para 24 capítulos.

De EZ lo veo como un fuerte potencial de ventas, no creo que se arriesguen con 12 capítulos, creo que con 25 o dos cours de 25 sería buena forma de mostrar si la serie puede funcionar, si FT viniera primero hasta mejor, me encanta ese manga xD
Axel7
Axel7
Kingdom ya era famoso desde antes de esa fecha con su animu, en wocial Viejo siempre estaba muy comentado esa serie por ejemplo.
¿No tenía figura de hombre el 4to dios?
Despues de todas esas ventas con esas series y ahora tener las ventas de eden zero es para tomarse en cuenta también y más que con casi 100 capítulos siga decayendo los números.
¿Como eran los números de ventas de Magi en comparación con los de Orient?
A Orient le va tan mal que ni a español lo traducen cuando con Magi creo recordar estaban al día.
Atrás
Arriba