Kisame ni se discute, aunque de manera fantástica, es lo más ninja que mostró la serie. Deidara lo hizo bien, solo que le tocó pelear contra la perra de Kishimoto. Kakuzu igual la hizo bien.
Kakuzu es un pete, no pudo contra un kakashi que estaba protegiendo a esos 2 boludos y contra asuma no hizo nada. Deidara lo mismo perdió contra todo el mundo y sólo le ganó a gaara porque este protegió a la aldea antes que el.
"Protegió a la aldea" muy heroico y todo pero Deidara es un villano, la ganó justamente para el rol que tenía, hasta es digno de elogio por usar su entorno a su favor, una victoria inteligente.
No perdió contra todo el mundo, solo tuvo dos peleas en estado óptimo y perdió la segunda porque Sasuke era más prota que el mismo Naruto. Akatsuki en versiones Edo no cuentan, son una burla.
Si no era por eso Deidara no podía vencer a gaara justamente en la aldea donde está llena de arena que es lo que controla el. Casi se muere antes un Naruto 2 colas y un kakashi que apneas sabía usar el kamui. Fue a pelear contra un usuario raiton que es el elemento que se pasa por los huevos su arcilla. Deidara perdió en el momento antes de suicidarse que incluso haciendo eso no le pudo ganar por lo de manda.