Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Teru0413
Teru0413
Y no debería de ser así?
Ganon55
Ganon55
Es un malentendido muy común. WW es vulnerable a armas punzantes, puede aguantar puñetazos rompe planetas de Superman, pero balas, lanzas o espadas pueden hacerle daño. Por eso es que suele bloquear balas con sus brazaletes.
Teru0413
Teru0413
Pero no se supone es una diosa? Como es que las armas comunes deberían de hacer daño...
Ganon55
Ganon55
No es que me moleste demasiado el que pueda aguantar balas en esta versión, seguramente en alguna otra debe de hacerlo también, pero de por si su personalidad esta muy alterada para esta historia. De no ser por la apariencia física, no se parecería en nada al personaje.
Ganon55
Ganon55
No recuerdo si existe una explicación directa, me parece que no. Supongo que es una excusa para que siga usando los brazaletes que ya son iconicos. En sus versiones anteriores no era una diosa, solo una amazona creada de barro y bendecida por las diosas. Sea como sea es un elemento importante del personaje.
despero125
despero125
Todos sabemos que el verdadero motivo es este

d4a9c98b1bfbc2f70a9475478bba09da.jpg
Axel7
Axel7
¿Como alguien que se pasa golpes de superman por el forro del orto es dañada por balas comunes?
Ganon55
Ganon55
Que yo sepa nunca intentaron darle una explicación a ese detalle. Pero ha sido dañada con balas en múltiples ocasiones a lo largo de los años. Personalmente lo prefiero así, pega mas con el tema de guerrera y no la convierte en una Superman 2.0.
Debilidades raras tenemos varias en DC, el primer Green Lantern era débil a la madera y los siguientes 3 no podían hacer nada contra el color amarillo.
Axel7
Axel7
¿Débil a la madera?
¿Lo del color no era porque el amarillo es de otros tipos y de otra fuente de linterna?
Queda muy mal que un personaje se cage a piñas con superman pero luego que sea herido por balas comunes.
Atrás
Arriba