Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Ganon55
Ganon55
Fue mas bien porque no llamo la atención y el primer trailer es horrible. Lo que si que interviene es el hecho de que las protagonistas sean mujeres y tenga esa aura feminista que hace rabiar a parte del publico.
Biskiel
Biskiel
@Ganon55 Yo creo que una película feminista no es mala ni hace rabiar al público (por ejemplo, a mi me encanta la película de las sufragistas), una película que se esfuerza DEMASIADO en mostrar su feminismo SÍ hace rabiar a la gente (caso presente y Las caza fantasmas, por ejemplo)
Mob
Mob
El tema acá es otro ,se están cargando (literalmente) toda las franquicias clásicas ,como parte de ello... (caza fantasmas ,terminator, entre muchas otras...)
que son conocidas o famosas por x producto he identificadas y percibidas totalmente ,como clasicos de x generación o época ,apuntan a eso mas que nada.
Ganon55
Ganon55
En general los casos que considero molestos son los que toman franquicias viejas y les hacen remake con el único elemento llamativo de que ahora tienen mujeres. Pero con este tipo de películas es mas inofensivo.
Axel7
Axel7
Terminator ya tenía de base a una mujer fuerte que siendo una humana se cagaba a piñas con robots así que no se porque hacía falta que le metan tantas mujeres.
Aves de presa no la vi ni en cine y me una paja tremenda verla pirata por el tema de que dicen que te meten el feminismo en la cara a cada segundo cuando logras todo lo contrario haciendo eso.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pues no te equivocas con eso del feminismo en Aves de Presa. No hay literalmente un solo personaje masculino que no sea mitómano, violador, sexista, machista, idiota o un tremendo pedazo de mierda.

El único justificable es Black Mask por ser un trastornado pero los demás simplemente son idiotas porque si
Ganon55
Ganon55
En general estamos estancados con los ejemplos de protagonistas femeninas fuertes a los que recurrir en el cine. La gente suele repetir a Ripley, Sarah y la novia en Kill Bill una y otra vez. Nadie se cuestiona a los miles de Rambos o Conan que salen cada año yendo por ahí matando legiones de enemigos ellos solos. Pero con los personajes femeninos la queja es instantánea.
Ganon55
Ganon55
Los casos mas sonados de feminismo en el cine suelen ir con connotación negativa. Porque las películas que nos restriegan su mensaje en la cara son a las que mas atención se les da. Pareciera que uno no puede soportar ver al genero masculino teniendo una mala representación en la pantalla. Es interesante entonces lo mucho que se suele desacreditar cuando una mujer se queja de la mala representación que tiene la mujer en el cine. Porque, hey, existe Alien, Terminator y Kill Bill, ¿como que no te conformas con eso?
Mob
Mob
Saturar al publico en general ,ya es algo relativamente negativo ,(por no decir malo) así que esa tampoco seria una solución , no es que este a favor o en contra ,el hecho es que : Están cargándose películas que por sus propia merito llegaron a estatus de clásicas y se metieron de paso con el buen recuerdo del publico en gral ,entonces...

Creo sinceramente ,que esa no es manera o método ,para meter conciencia o "luchar" por equidad ,cuando te los cambian así porque ,es retrogrado /machista/opresor ,etc.
Biskiel
Biskiel
Ah por favor @Ganon55, las pelis con protas masculinos super machos e independientes estilo Steven Segal o Jason Statham también han recibido palo por lo mismo: protas sobradamente machistas y elenco femenino hecho un desperdicio, me parecen someramente aburridas.

También entiendo que el movimiento feminista se quiera empoderar en el cine y me parece bien, pero por lo menos que hagan producciones inteligentes en vez de restregarte el feminismo en la cara cada 2*3
Axel7
Axel7
Sara, la de alien, y otras más no solo son fuertes sino que tiene desarrollo de personaje caso contrario al 90% de rambos que salen por año.
El problema con las películas feministas como por ejemplo capitana marvel es que a cada rato te ponen el mensaje de femenismo en la cara debe hacerlo con ejemplos haciendo que la gente se fije más en en mensaje en la cara que el personaje femenino fuerte como ejemplo para las mujeres en general.
Biskiel
Biskiel
O es que tengo que recordar otro de los momentos memorables del feminismo en el cine?
-bla bla bla, somos los Hombres de Negro.
-Hombres?
-Sí, lo sé. Queremos cambiar eso.

(vaya manera de tirar por el caño uno de los momentos más icónicos de la saga)
Mob
Mob
Hay peliculas o producciones ,soberanamente malas ,pero... por su propio peso /argumento y/o producción ,ya sea que falta presupuesto , mal argumento o malos efectos en si ,mismos ,pero... el hecho aquí es que te tiran a la cara el propósito de dichas producciones (hablando de feminismo) ,como si eso fuera todo lo realmente importante ,dejando de lado ,el desarrollo de personajes ,las historias y etc.

Perdiendo en el camino todo atractivo o sentido de ver algo así... sin ofender ,pero a la gran mayoría/del publico /audiencia, les pasa eso.
Ganon55
Ganon55
Que dices? yo disfruto muchas películas de machos armados sin desarrollo con mujeres florero. No estoy hablando aquí de lo que me guste o de calidad.
Simplemente de la diferencia que se da en la gente ante ambos casos, a los machos sin desarrollo se les ignora, se le tacha como algo malo y ya esta. Lo cual esta perfecto. Pero el "feminismo forzado" (por llamarlo de una forma) provoca lloros y quejas masivas cuando lo mas sencillo es ignorarlo.
Axel7
Axel7
No, las películas de machos grosos no te están dando un mensaje caso contrario a las películas feministas que al final lo único que le importa es mostrar su mensaje feminista por algo te lo ponen cada 2x3 en la cara cuando no debería ser así.
No van a cambiar a toda la industria con que una película tenga ese mensaje sino con ejemplos creando películas nuevas con personajes femeninos fuerte y con desarrollo para que al final se haga natural el tener personajes femeninos fuertes y desarrollados al igual que hay con los hombres.
Mob
Mob
Axel7 Eso mero... que se hagan un espacio o tengan su propio genero de películas ,pero ganándolo por si mismo o generando lo por sus propios méritos ,sin tener que cambiar a la fuerza ,películas clásicas o sagas enteras ,por considerarlas "machistas" ,totalmente de acuerdo (y) (y) (y) (y)
Ganon55
Ganon55
Claro, la solución es hacer buenas películas y ya esta. No digo yo que no.
Pero el caso es lo que dijo Mob. Las productoras hacen películas cuyo único objetivo es restregarte en la cara lo progresoras e incluyentes que son. Y cual es la reacción de la gente? ¿Ignorarlas? ¿Mencionar lo malas que son y ya esta? Nah, entrar en pánico y culpar al feminismo de forma indiscriminada. Artículos y vídeos reaccionarios de porque el feminismo esta arruinando el cine llegan por centenas.
Ganon55
Ganon55
Decir que el remake de Ghostbusters destruye o arruina el original es darle demasiada importancia. Es una película mediocre con un mensaje obvio y nada original y ya estamos. No se necesita tomarse personal cualquier insulto al hombre.
Axel7
Axel7
Ni idea ghost bosters ya que no la vi pero cuando el único propósito de una película es mostrarte un mensaje feminista cada 2x3 haciendo todo lo contrario está mal y se lo dice.
Se dice eso de esas películas porque están haciendo todo lo contrario a lo que quiere lograr manchando lo que el verdadero femenismo quiere hacer.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pues yo solo me vi una vez la de Ghost Busters 2016, y aun si la película no fuera feminista, su historia en si es demasiado mala hasta los huesos, no la recomiendo.
Atrás
Arriba