Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Ganon55
Ganon55
Me gusta MoS y BvS, pero el "Snyderverse" era un desastre. Lo que pueden hacer es un retcon con Batman y Superman, pero no pueden desaparecer todos los elementos de esas películas porque WW, Aquaman y Flash todavía son parte de este universo. Simplemente ignorar las películas de Snyder (y SS) y seguir adelante con lo que tienen.
Ganon55
Ganon55
El plan ahora son las secuelas de Wonder Woman, Shazam y Aquaman, la secuela/reboot de Suicide Squad, películas para Flash, Batman y Black Adam. No hay Superman en estos próximos años, es la incógnita mas grande que harán con el.
Teru0413
Teru0413
Si decidieron hacer un Remake del SS porque no lo hacen con la de JL.
Aún que no he terminado de ver esa película, es la que menos me gustó de las anteriores...
Shini
Shini
Si meten Flashpoint sería una forma de justificar un retcon, las películas seguirían siendo canon. Igual no me parece que esté confirmado.
Sigue siendo triste que las bases del universo dependan de películas tan flojas y Snyder tiene que soltar. Las películas individuales de Shazam, WW y Aquaman se sostienen bien por sí mismas, jugar con la cronología podría afectarlas innecesariamente, que simplemente ignoren las que no funcionaron como hacen los de Marvel con la de Hulk por los derechos de autor y expriman al maximo la capacidad de hacer películas con identidad propia. Creo que tienen más libertad creativa que el MCU en ese sentido.
Biskiel
Biskiel
Por ahí leí que los de Warner amenazaron a los actores que empezaron a pedir el Snyder Cut (Momoa y Cavill, creo). No deja de ser un rumor infundado pero mi único pensamiento es que de ser verdad entonces ellos no tienen ni la más mínima idea de para donde patear la mula para que les resulte. Igual también pienso que Snyder esta demasiado cansón con su dichoso Snyder Cut: qué pudo haber hecho él para que JL fuese más interesante de lo que fue? (fue floja a mi criterio, pero no la considero tan mala)
Atrás
Arriba