Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Shini
Shini
El debate surgió porque alguien preguntó si era peor esta o Dark World (de esta solo podría defender la muerte de la madre de Thor) xD
Ganon55
Ganon55
Pues "de adulto" es un termino bastante cuestionable, considerando que gran parte de los fans del MCU son cuarentones barbudos.
En general las películas de Iron-Man son de las que mas me gustan del MCU, el tono se siente mas maduro y especialmente el personaje es mas interesante que por ejemplo el Cap o Thor (el cual se reescribe cada película).
Ganon55
Ganon55
Lo de las armaduras me gusta mucho y el personaje de Pepper esta bien. Lo del trauma de Tony se siente un poco forzado, el villano es soso (aunque esto es marca de la casa con el MCU) y el problema mas grande es que la trama es engañosa y promete mas de lo que termina dando. En general es la que menos me gusta de esta trilogía, pero tiene sus cosas y tampoco es tan mala.
Shini
Shini
Ese es un punto válido, en su momento tal vez se vendió como algo que no fue. Lo puedo entender si no querían spoilear algunas cosas (por muy predecible que fuese la identidad del villano una vez que empezó la película), sino te pasa como con CM que el trailer te resumía toda la película.
sys
sys
La película es cagada por lo que hizo a al personaje del mandarín prácticamente esa es razón al odio de la película.
Shini
Shini
Quita el chiste que debimos ver venir con los lentes de sol en el póster. Qué opinas del resto de la película?
Shini
Shini
Se supone que el verdadero Mandarín va a aparecer en la fase 4
Biskiel
Biskiel
Yo recuerdo haber leído los spoilers de la peli en Reddit antes de vermela en cine con una amiga, antes de entrar le dije "no esperes mucho del villano y no te decepcionará tanto" y así fue: mi amiga y yo salimos muertos de la risa con el hate y el veneno que levantaron los fans, al punto que de haber tenido más plata la hubiésemos visto otra vez.
Biskiel
Biskiel
Lo del falso mandarín fue una putada, eso es un hecho. Lo que esperaban ver al poderoso villano de Marvel (yo lo conocí gracias a la serie del joven Tony Stark en Disney) seguro les resultó una gran decepción, pero a mí me gustó que mostraron los orígenes de un grupo de villanos que, si bien no son omnipotentes, sí son una piedra constante en el zapato de los avengers como lo es AIM
Biskiel
Biskiel
Y es una lástima que tras esa peli no se han vuelto a hablar de ellos. Es más, cuando Tony explotó la armadura con Killian y sólo quedó el casco en mi mente solo pensaba EL ORIGEN DE MODOK!!! :eek:, era la forma perfecta de meter a ese personaje y darle un destino de horror a Aldrich, pero la propia película echó por tierra esa posibilidad.

En lo personal es la PEOR de la trilogía de Iron Man (y eso que salir peor que la 2 ya es mucho decir), eso es otro hecho, pero ni de cerca es la peor del MCU, esa se la gana Thor 2 de cancha
Atrás
Arriba