Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
IMG_20200318_103754.jpgIMG_20200318_103746.jpg
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Joder que decepción con ReDestro. Pero se veía venir su nerfeo tras la putiza que le hizo Shigaraki. Respecto a Hawks pues Dabi ya lo tiene a su merced. Toca esperar a ver si lo mata o le hace algo peor.

Opiniones @Teru0413
Teru0413
Teru0413
Bueno Darkshadow es muy fuerte cuando está en la oscuridad, y Re-Destro desde que le quitaron sus piernas se esperaba su nerfeo, por lo que se ve su poder sólo cubre la mitad del cuerpo ahora y sin estabilidad pues...sólo fue lanzado.
Teru0413
Teru0413
Con respecto a Hawks pues le tocará lidiar con Dabi, pero no tiene que dejar ir a Twice...
sys
sys
Otro nerfeo estúpido se puede arreglar con lógica mismo manga si el doctor tiene don de regeneración porque se lo implantado a redestro a lo mucho se convierte en nomu ni se pierde tanto de personaje como lo es ahora 😒
Teru0413
Teru0413
Eso es porque el doctor solo está allí para beneficiar a la liga..no le interesa más nada. De otra manera hubiese proporcionado sus nomus al frente de liberación...
Y Re-Destro tendría que justificar como le crecieron las piernas de nuevo a los medios.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
De hecho lo que dijo Sys no sonaría tan descabellado. Pero en efecto, es raro que nunca dijera a los medios como se "recupero" de las piernas.

Aún así no hay que infravalorar a Tokoyami, a mi me parece alguien con buen potencial.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Eso sí, es innegable notar que los villanos están siendo masacrados. La única esperanza es que Dabi derrote a Hawks y que Shigaraki despierte de su modificación.
Ganon55
Ganon55
Tokoyami esta al nivel de los top 3 de la clase A (o incluso mas para quien no conozca su debilidad), que por si mismos son mas fuertes que casi todos los miembros de la liga. Aun así Redestro debe ser bastante mas fuerte, aunque por lo que alcanzo a ver de la imagen, mas que una cuestión de "perder" como tal, es simplemente que sus prótesis se rompen y ya no puede luchar.
Atrás
Arriba