Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Teru0413
Teru0413
Hay varios personajes que simplemente no caen por mucho que la vean. Causarse dolor es resistirlo, no es como si se pudiera anular. Y estamos hablando de Gojo, que le da bastante igual ese tema.

Los Haki no te dan la posibilidad de superar el infinito, da igual si Luffy es más fuerte físicamente que Gojo, el despertar de Luffy no ha hecho nada que permita hacer eso.
Teru0413
Teru0413
Si se quiere superar el infinito de Gojo se tiene que usar una técnica o habilidad que anule la técnica de Gojo, o como acaba de hacer Sukuna 'cortar' el espacio en sí, ya que eso burla el infinito.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Muy bonitos argumentos @Teru0413 , pero al chile no has mencionado que personajes podrían superar el Infinito de Gojo y vencerlo en un combate
IrvingRequiem
IrvingRequiem
@Axel7 Obito/Kakashi de cajón entran por tener el Kamui, con Sasuke tambien pero su velocidad debe de ser más rapida que el cerebro de Gojo para atacar, pero si, el Amenotejikara puede aplicar también.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Respecto al comentario de Toshi, que por cierto me parece el mejor de calle:

> Concuerdo con los de One Piece, aunque Robin físicamente no es mas fuerte que Gojo y soy esceptico con Boa

> De Chainsaw Man concuerdo, aunque no veo a Makima con la fuerza para vencer a Gojo, más si con la técnica para romper su Infinito

> De Fairy Tail mismo caso de Ikaruga que con Makima y Robin, en técnica si, en destreza fisica no, concuerdo con el resto

> En JoJo supongo que estas contando a Giorno con el Requiem verdad?

> De Bleach sinceramente no creo que haya TANTOS, pero si concuerdo con Yamamuro, Aizen, Mayuri, Jugram e Yhwach

> Concuerdo con MHA, Magi e Index. Tengo mis dudas con Allucard de Hellsing.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
> Con Naruto pues Kaguya entra en lo ridiculamente OP

> Mismo caso con los de Toriko, Rei de Evangelion y God of Highschool, son de una escala absurda.

No he visto Undead Unluck pero tengo curiosidad en el hecho de que mencionaste a UnJustice. ¿Tiene poderes espacio-temporales?
Teru0413
Teru0413
Pedí técnicas para ser más concreto que simplemente esperar que sea x personaje solo por ser fuerte.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pues adelante Teru, hora de que me pongas personajes que tanto por técnicas como por poder (sea físico o mágico) puedan vencer a Gojo, yo puse los míos y Toshi los tuyos, es tu turno.

Nomas si no me pongas personajes ridiculamente OP por obvias razones.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
La habilidad de Juiz "Unjustice", le permite controlar a sus oponentes doblegando su sentido de la moral, lo correcto justo e incluso su sentido de supervivencia a un punto opuesto, ejemplo si la atacan, ella hace que sus oponentes se suiciden o ataquen a sus aliados.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
Barragan: respira y fin del vs

Yhwach sabria todo lo que puede hacer Gogo con su Allmighty y lo usaria a su favor

Ichibei le borra y le cambia el nombre, su bankai tiene un efecto basicamente conceptual

Mayuri
se sacaria una verga rara del culo para la situacion, literal le podria clavar una aguja que lo meta en un bucle temporal o lo haga esta en un tiempo tan acelerado que un instante para el son siglos, mientras el cuerpo no responde

Aizen, gogo ni sabria cuando perdio

As Noth, fear y pal piso
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
Yamamoto, su bankai tiene un calor tan absurdo que no corta, no quema, sino que borra de la existancia a su objetivo no dejando ni las cenizas de su oponente, sin mencionar el calor abrazador que emana y que si hubiera mantenido ese poder mas tiempo, la sociedad de almas hubiera sido eliminada

Lille Barro,
jala gatillo, adios Gogo

Jugram, cualquier daño o "desgracia" el se la refleja a sus oponentes

Askin, dosis letal y pal rio

Kisuke Urahara, este es como un law pero aun mas cirujano

Shunsui Kieraku,
acto de enermedad y yugular cortada

Hisagi con Bankai de la novela, cuando lo activo solo algunos capitanes permanecieron conscientes, como Kieraku o Kempachi, este encadena a Hisagi y a su oponente en un bucle creado por una luna de cadenas, esta mantiene a Hisagi en un estado de inmortalidad ya que lo reconstruye de cualquier daño mientras va tomando la energia de su oponente hasta que este ya no pueda mas.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
si tienen alguna duda de algun personaje y sus habilidades yo se los explico. Pero las mejores habilidades son las que afectarian a Gogo a distancia sin necesidad de impacto, aunque eso no significa que el no pueda ser impactado, solo que es extremadamente dificil.
Teru0413
Teru0413
Si la técnica no puede pasar el infinito no va hacerle nada, por ejemplo el calor o fuego de Yamamoto no alcanzaría nunca a Gojo.
El vacio que se crea no es algo palpable no es un objeto que se puede romper, es una distancia básicamente que se crea conforme se acercan a Gojo. Si quieren darle, deben "burlar" esa distancia.
Teru0413
Teru0413
Por eso el autor coloco la paradoja de Aquiles y la tortuga como ejemplo para entender la técnica de Gojo.
Axel7
Axel7
El riatsu en grandes cantidades puede romper habilidades hax como hizo aizen con la habilidad de soifong en la batalla de karakura.
Teru0413
Teru0413
Y despues no hemos visto a otro personaje hacer eso. Simplemente el autor sacandose esa desventaja en x momento para que su personaje no caiga derrotado.
No es aplicable...
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
buen punto, pero en teoria el corte que reduce a adsoluta nada del zanka no tachi deberia cortar el infinito
Teru0413
Teru0413
Pero para que ese corte se efectúe debe tocar algo y el vacío que se genera no es algo que se pueda tocar. Sin mencionar que solo le vimos abrir el suelo en dos y eso solo una parte, no es como que pueda recorrer grandes distancia con sus cortes.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
saben, tambien me falto el de Jojo, el idiota de la parte 4, ese del stan verde the hand, su stand es basicamente un counter para el infinito
Axel7
Axel7
Ichigo es la personificación de más reatsu joder habilidades rotas como también otros personajes para hacerle frente a habilidades hax al ser más poderosos.
Atrás
Arriba