Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
No sólo DC sino marvel están en la misma situación con puros fracasos incluso a las series de star wars también le va mal incluso así que vamos a ver una tendencia muy fuerte en bajada y fracasos de ips muy importantes.
Teru0413
Teru0413
Eso pasa porque están enfrascado en querer ver un "universo" y como estas películas no van a nada de eso, simplemente no generan interes por mucho que en internet se vea mucho movimiento, lo importante es ir al Cine y apoyar.

Ahora con la de Superman que es lo que tanto quieren ver, un "Universo" si no lo apoyan pues.... no lloren cuando todo se cancele.

Con Marvel simplemente hay un disgusto actual, pero no deja de dejar rentabilidad pese a ello. Cuando aparezcan personajes más conocidos y que gusten, volverá a su ritmo habitual.
Axel7
Axel7
Ni en pedo va a volver al ritmo de antes marvel si todas las series son fracasos y las películas igual.
Incluso esperan a ver como le va a la de the marvels para ver si le dan 2da temporada a la MS marvel cuando ya tenía la 2da confirmada hace meses.
Ya marvel dijo hace meses que le vana bajar a la saturación de contenido del ucm pero estamos viendo estas películas porque ya estaban en producción ha meses antes que tomarán esa decisión.
Lo que jodio a DC es querér hacer en 3 películas lo que marvel hizo en como 10, ahora a esto sumale que cada 2x3 te están diciendo sobre un reinicio nuevo así que todas estas películas valen verga porque son películas del universo anterior.
Teru0413
Teru0413
Va a volver si ritmo, cuando metan a Spiderman, a los 4 fantásticos, y otros personajes más conocidos como dije.

Ese es el asunto con DC, solo quieren ver películas que formen parte de un universo. Y ya está claro que con la de Superman lo harán, toda película que salga antes de esa no hará parte de nada.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pues Teru tiene un punto, como Blue Bettle, Shazam 2 y Aquaman 2 estan en una disyuntiva de si son o no canon en un Universo sumado a las polémicas de actores en algunos casos, el hype esta "muerto" en vida.

Las únicas excepciones son Joker y The Batman porque al menos fueron honestas desde el principio y sus historias son realmente unicas.

De Marvel la verdad me veo venir si mayor fracaso en The Marvels, pero quitando esa, al menos se sigue manteniendo pese a tomar claramente decisiones apresuradas y erroneas en producción y guión.
Atrás
Arriba