Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Básicamente inicia con Ogata tomando la mano de Naryuki en el Festival Cultural y de ahí pasamos a un timeskip de 10 meses. Ahora Sekijou y Ogata son compañeras de Universidad y Naryuki trabaja a medio tiempo en la tienda de Udon de la familia de Ogata. Uruka nunca se confesó y se marchó así sin más la muy cobarde. Por lo que veo TODAS las rutas abusaran de flashbacks pedorros para que triunfen.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Ogata se lleva a Naryuki a su apartamento. Ahí ven por la TV como Uruka gana un concurso de natación, de repente las luces se prenden y apagan, haciendo que Naryuki se quede con ellas. Ya en la noche Naryuki le pregunta a Ogata sobre su relación con Sekijou, a lo cual ella se sonroja pues Naryuki le había prometido que la llamaría por su nombre. Al final es interrumpida por Sekijou con una mascarilla y la niña fantasma del apartamento.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Aclaracion: la habitación donde viven Ogata y Sekijou es la misma del capítulo 111 (la del capítulo donde Naryuki acompaña a la sensei porque ella quería rentar ese apartamento. Al final no lo hace porque hay una niña fantasma). Curiosamente en ese capítulo ella shippeaba al TeamSensei XD
IrvingRequiem
IrvingRequiem
IMG_20200312_085536.jpgIMG_20200312_085534.jpg
Atrás
Arriba