Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Shini
Shini
Es probable xD Ojalá que por lo menos los lleve de visita para ver si este Dragonair se lleva bien con Charizard
Lukaz94
Lukaz94
lucario
Lukaz94
Lukaz94
hay un leak que dijo cuales serian los otros
IrvingRequiem
IrvingRequiem
leak? mas bien yo lo tomaría como teoría, pero si tiene algo de fundamento no lo descartaría, y estaría padre que tuviese un Lucario
Lukaz94
Lukaz94
pues la pego con el dragonite y el gengar
Teru0413
Teru0413
Eso se anda teorizando por el merchandise, donde últimamente colocan mucho a Riolu/Lucario, junto a los iniciales de Kanto...
También en relacion al ending donde se ven los Pokémon capturados por Ash y también a Lucario creo...
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Necesito checar esos patrones, porque si pintan a ser interesantes.
Teru0413
Teru0413
Por cierto el tema de atrapar a un legendario, pues capturó a Meltan que es un singular.
Biskiel
Biskiel
Para qué se emocionan con el team del mostaza, conociendo lo extremadamente estúpido que es seguro los va a terminar liberando o los dejará en el rancho Oak a que se pudran esperando ser llamados otra vez.
Teru0413
Teru0413
No se porque siempre esa a sido la queja...actualmente veo comentarios de que quieren que no los libere, pues prefieren que vayan al rancho, pero también se quejan de que los deje en el rancho...
Teru0413
Teru0413
Siempre son las mismas quejas de si los libera que si no los evoluciona, pero la realidad es que de los 70 o más Pokémon que a tenido sólo a liberado a 7, y a evolucionado a la mayoría de sus Pokémon.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pues con los que tiene a lo mucho el que tiene riesgo de ser "liberado" seria Dragonite, Pikachu y Gengar ya están asegurados con Ash, y la reserva (Mr. Mime) es de su madre, y si les soy honesto no les conviene a los guionistas que libere a sus Pokémon, y mas si su meta es ir al Torneo Mundial de Pokémon, donde requerirá mas que nunca a estos (aunque para ello aun falte mucho).
Biskiel
Biskiel
La principal queja que tengo es por qué carájos no los utiliza en una liga, con los Pokémon del rancho Oak se puede hacer un team más que decente con el cual puede pelear una liga en vez de que le regalen una
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Cierto lo que dices Biskiel, el problema es que como Ash ya gano una liga oficial (Alola), su objetivo principal ya se cumplió, el objetivo que tiene en esta temporada es entrar al Torneo Mundial de Pokémon, con el objetivo de enfrentar y vencer al Campeón de la Region Galar Lionel (quien en el anime venció a Lance y es considerado el entrenador mas fuerte del mundo).
Biskiel
Biskiel
Y sí, yo se que por ejemplo en Sinnoh usó a varios, pero lastimosamente ahí se topó con Tobias legendarios locos. Por lo menos que se lleve o use uno que no sea Pikachu de vez en vez para variar.
Biskiel
Biskiel
Irving, tu, yo, Teru y medio mundo más sabemos que la liga naranja 2.0 fue un regalo de los productores por destruir el tren descarriado que se convirtió el hype por verlo campeón en Kalos. En animu vaticiné que al mostaza le iban a regalar la siguiente liga y mira que acerté.
Biskiel
Biskiel
Y en cuanto a Lionel, habrá que ver cómo se desarrolla su historia en el anime, por que por lo que he visto de los video juegos me parece un campeón normalito.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Concuerdo con que en los juegos Lionel es muy normalon sin ser la gran cosa, en el anime pues diré esto: el Pikachu de Ash le hizo mas daño al Charizard de Alain que Greninja con PU incluido, contra el Charizard de Lionel no le hizo ni mierda (y usando el Gigantamax en Pikachu solo lo empeoro).
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Posdata: concuerdo con que le regalaron la Liga Alola, yo detesto esa liga, lo único que le rescato fue su combate contra Kukui, que ese si estuvo bueno.
Biskiel
Biskiel
A como me pintas las cosas Irving, temo que Lionel en el anime sea un segundo Tobías: contando con un Pokémon re roto como su principal ariete de ataque (Darkrai/Charizard), y cuando lo derrotas descubres que tiene otros ases bajo la manga para terminar el bombardeo... Pero como dije, esperemos a ver cómo se desarrolla.
Atrás
Arriba