Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Shini
Shini
Ni idea, no escuché nada. Tampoco estoy muy enterado de lo que hacen los DC con su vida xD
Axel7
Axel7
Ganon55
Ganon55
No parece, es un rumor que surgió de fuentes poco fiables y con el despido de Didio se volvieron mas ruidosos. Jim Lee presidente de DC desmintió esto hace poco, así que dudo mucho que sea el caso.
El 5G era cosa de Didio, pero con su reciente despido dudo mucho que sigan adelante al 100% con eso, según se dice a los escritores no les hacia mucha gracia.
Crazy Jane
Crazy Jane
Esta peor marvel, DC en ciertas líneas es más autodependiente por su contenido.
sys
sys
por mi se vaya a la poronga con mierda doom clock me convencieron son DCepcionantes
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
marvel? el que vive mantenido por el raton? si claro
Ganon55
Ganon55
Es un problema de editorial no con la marca. Las IP's de los superhéroes son muy valiosas. Pero en el caso de los comics (de ambas compañías) es que dan ganancias muy bajas, por lo que muchos temen que las compañías encargadas prefieran dejar de publicar comics y centrarse únicamente en cosas que dan dinero como películas, series y mercadotecnia.
Ganon55
Ganon55
Doomsday Clock perdió todo su impacto por lo mucho que tardo en finalizar y el desorden de continuidad que tiene el canon de DC actualmente. Pero no estuvo mal, es mas disfrutable que todo el asunto del Batman que ríe que parece interminable. Deberían centrarse en lo que estableció el final del mismo, que les arregla la continuidad.
sys
sys
Pero ganon dc ya no puedo sustener tanta historia sin que venga un escritor nuevo se la cague peor los reinicios que sale cada 5 a 10 años cada vez más perroros.
Atrás
Arriba