Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Ganon55
Ganon55
NnT es un zombi desde hace muchísimo.
D
dknitrox
no es el clásico shonen, por eso su publico esta en un nicho relativamente inestable.
Teru0413
Teru0413
A Nanatsu le anunciaron arco final? No recuerdo xD
Axel7
Axel7
Este manga aburre desde que ema se hizo defensora de los demonios a eso sumale que nunca termina cuando los autores dijieron que iban por la mitad de la obra en el capítulo 75 y aún sigue en 170 en donde a cada rato sale un nuevo enemigo.
Ya después con lo que hicieron con norman con esa evangelización ni a los japos les gustó.
D
dknitrox
ahora si , va a salir su último volumen , ya vencieron al gato pedobear .. ahora solo queda la continuación de la historia de Arthur , el cual sinceramente como prota no tiene carisma, así que sino aparece al menos escanor dudo que tenga éxito.
D
dknitrox
Emma es una niña , es la más humana del trió de genios , es normal a esa edad idealizar y tratar de acaparar todo , ella se esta dando cuenta de que eso no es posible... la promesa con el Dios Demonio ,posiblemente nos de pista al respecto.
Axel7
Axel7
El autor dijo que iba a terminar en 2019 como por agosto y lo alargó hasta que dijieron lo del tomo 41 como el último.
D
dknitrox
Los enemigos aqui no salen del asterisco como otros shonen , ya han sido presentado de antemano ... al parecer alguien no recuerda unos extraterrestres ...... con ojos locos.
Axel7
Axel7
Emma y todos esos niños son bastante más maduros que unos niños normales de 12 años, ya se lo dijieron hasta el artasgo tanto rei como norman a Emma.
La historia siempre se tuerce para que todo lo que diga Emma que al final siempre es lo mas puro de corazón salga bien cuando te dicen que este mundo es cruel por la realidad que viven.
D
dknitrox
Es normal , que no siempre se cumplan los plazos, pero la fecha final es un estima , un año mas un año menos para esta joya es lo de menos .. tiene arcos argumentales muy bien construidos , especialmente el arco del escape y el arco de las revelaciones....No amplican a lo loco como shonens clásicos como One Piece ... o tampoco parchan a lo loco como el que en vida fue Bleach.
Teru0413
Teru0413
Pues en Naruto pese a no decir exactamente que los Ootsutsukis sean de otro planeta dejaron claro que Kaguya llegó de otro lado, así que indicios por lo menos había :u
D
dknitrox
Podrán ser mas maduros que unos niños de 12 años , pero siguen siendo unos niños.
Axel7
Axel7
¿Y que tienen los outsususkis que ver con esto cuando son los seres más odiados de todo naruto?
D
dknitrox
Creo que nadie recuerda ... que se sacaron del asterisco a Kaguya y luego del asterisco a los familiares del Mr Alien
tenor.gif
Axel7
Axel7
Unos niños con todo lo vivido por eso teniendo que madurar de golpe desde que descubrieron la verdad no tendrían que tener la mentalidad de emma sino como la tienen tanto norman y rei, ni para matar a alguien que iba a matar a uno de los niños sirvió emma.
Teru0413
Teru0413
Siempre se sacarán personajes de donde sea para justificar algo y en todos los mangas lo hacen, no he visto Neverland pero dudo que desde un inicio te digan la existencia de todos los demonios.
D
dknitrox
Revelan casi al inicio a los los demonios....básicamente gracias a esto se planea la fuga .
D
dknitrox
No todos pueden ser iguales ... seria muy lineal la historia .. y pues esa es la particularidad de los personajes .. el tema esta en que son el vivo retrato de Lucas y Yugo ... con ellos aprendieron muchisimas cosas .. y maduraron como seres humanos ,emma solo ha matado demonios , aun no ha cruzado la linea para matar humanos.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Con Nanatsu no anunciaron su arco final. Solo que el Volumen 41 es el último y pues ya estamos con la derrota del malo maloso final boss

Respecto a neverland tengo que ponerme al corriente. Hace como 15 capítulos que lo dejé plantado XD
Axel7
Axel7
Lineal es tener al protagonista siendo un pancito de Dios que quiere salvar a todos los demonios como en cualquier shonen choto.
La serie dobla todo para que todo lo que haga emma que es la del bueno siempre salga bien debe tomarse serio y usar otra alternativa menos común en el shonen.
Atrás
Arriba