Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
IMG_20200305_003845.jpgIMG_20200305_003934.png
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Ya se confirmaron los spoilers

Aparentemente Dante usa 50% del poder demoniaco y a Asta le crece una cola y obtendrá una nueva forma
Teru0413
Teru0413
Bueno ya esperaba un cambio para Asta en su Black Form, a esperar para ver si es real...
Yo espero expliquen como funcionan los Diablos en estos magos, si poseen doble magia o solo les potencia la suya...
IrvingRequiem
IrvingRequiem
De acuerdo a estos supuestos spoilers parece indicar más que es lo segundo. Ya que aparentemente Dante con el 50% distorsiona el espacio y cambia la dirección de los ataques de Asta. Además con Asta y su aparente PU le crecerán 3 cuernos y su cara se cubre casi todos de negro
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Teru0413
Teru0413
Va adoptando cada vez la forma del Diablo...
IrvingRequiem
Axel7
Axel7
Distorsióna el espacio.... ¿Kamui?
Hace 10 capítulos que vuelve de entrenar 6 meses y a la primera pelea seria pela power up, carajo asta.
Teru0413
Teru0413
Tengo entendido que la gravedad altera el tiempo puede acelerarlo o ralentizarlo, así que tal vez a eso se refieren con distorsiona el espacio, o crea su agujeros negros como se espera :v
Axel7
Axel7
¿Los agujeros negros no serían más débiles que el vacío que creo el hermano de finral?
Teru0413
Teru0413
Toca esperar para saber ya que dependerá del nivel del hechizo, la magia de Langris básicamente arrasa el espacio, mientras que un agujero negro atrae y absorbe todo, pero no sabemos si Dante tenga esa habilidad, y si la tiene no sabemos en que proporción.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Tenemos más spoilers:

Antes de que Asta use su PU, aparece un flashback de una persona con un hoyo en su cuerpo vomitando sangre diciendo: "Asta, mi querido hijo"
Axel7
Axel7
Habrá que ver como es esto del power up de asta porque si lo usa de forma controlada ya que sestuvo entrenando la forma black en el time skip está bien pero si es porque asta no tiene otra opción más que le salga este power up sería demasiado el nivel que les dio el autor a estos villanos. Uno de estos se violo a un capitán de los más fuertes sin esfuerzo y un esbirro puso contra las cuerdas a yuno que ronda nivel capitán groso.
Teru0413
Teru0413
Tampoco es para asegurar que Zenon le gano a William sin usar el poder de su Diablo. Ya que para superar a Yuno uso el 55%, y este aun no esta al nivel de los capitanes como tal.
Axel7
Axel7
Con yuno usó el 55% para mostrar la desesperación, ya sin el le habría ganado si no le hacía nada con su poder máximo que es la espada esa que tiene yuno y tanto asta como yuno tienen nivel capitán actualmente, no nivel yami o nozel pero si nivel capitán.
Teru0413
Teru0413
Yuno le gano a un tipo potenciado con el poder de un Diablo al 40%, el mismo Zenon dijo que lo mejor es que fuera ido con subordinados superior al 50%, y por eso le mostró a Yuno el 55% para dejarle claro que aun estaba lejos de si quiera ser fuerte como él lo pensaba.
Axel7
Axel7
Los subordinados son unos randoms comparados con el grosos.
Por esa lógica en donde eyuno ni es nivel capitán y este le ganó a alguien con un demonio nivel 40%, para ganarle a William tendría que haber usado todo su poder y no estar tranquilo de la vida sin rasguño alguno.
Con esté nivel solo bastaría 2 capitanes para ganarle a cada uno de los 3 grosos.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
dibuja bien los brazos, coño.
  • Angry
Reactions: Mob
Atrás
Arriba