Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tenki no ko (Weathering with You)

Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
13

Del visionario director japonés Makoto Shinkai, a quien conocemos por el filme Your Name (Kimi no Na wa - 2016), nos llega Tenki no Ko (Weathering with You), una nueva película que se centra en los deseos y anhelos de una pareja de adolescentes que deberá afrontar varios obstáculos para conseguir la felicidad.

Sinopsis
La película se desarrolla en el Tokio del presente, en un ambiente nublado y lluvioso donde la protagonista, después de conocer a un chico de pocos recursos pero encantador, usa sus superpoderes para despejar las nubes y dejar que el sol se apodere de la ciudad. Los citadinos, al verse envueltos por la claridad, dejan sus diferencias a un lado y se apartan de las adicciones a la tecnología para disfrutar del sol. No obstante, los villanos que defienden los intereses de la oscuridad intentarán regresar la lluvia y se enfrentarán a la pareja de jóvenes.

Tenki no Ko también se va a poder ver en España, gracias a Selecta Vision, la distribuidora encargada de traernos películas y series de anime tanto clásicas como modernas.
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
2
Joder, al fin un tema que merece la pena.

La nueva obra maestra que habrá que ver sí o sí.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A caray, entonces la película ya salió hace un mes en Japón, bueno, será cuestión de meses para que Konichiwa Festival traiga la película en Latam (ya sea con sub o doblaje)
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
Play go!, una app, que tiene todo, o en hack anime, que tambien tiene todo de anime (casi pero tiene gratis)
 
Atrás
Arriba