Un papelón lo de Uruguay y más con el arquero y bielsa qué lo puso en los 3 partidos cuando la cagó en cada uno.
Lo de España también es muy preocupante, un nivel muy bajo y ganó porque Uruguay la cagó.
Ahora nos toca cavo verde a nosotros y no la vayamos a cagar porque ya vimos que le hizo...