Muy somnífero se está poniendo la pelea de maestros loco.
Lo mismo los otros, muy al pedo están los otros personjes.
Esperemos que cambie con lo que viene.
Dejate de joder Kawaki y amado, a Code le liberaron el poder y no tenía este problema.
A Kashin Koji lo hicieron tarado para avanzar la trama al igual que inojin.
Lo de los árboles llega a un punto que sobran tanto en la trama que es increíble.
Y ya se llega a resolver todo en el capítulo que viene.
Parece que este tipo puede ser un compañero más al prota.
Vamos a comer un flashback puede ser.
Terrible off panel para que la jefa venda humo, dejate de poder autor.
Cual es la necesidad de mostrar a esas pibas en bolas cuando tenes muchas peleas con frentes abiertos?
Las minas no usan ropa interior?
Bueno, parece que el maestro va a tener un off panel también.
Bueno, parece que va a tener más desarrollo el poder del prota pero al final ya empieza la pelea contra el enemigo y justamente el prota la tiene que salvar.
Lo del padre muy muy meh.
El capítulo 1 salió en español en manga oni.
Muy aburrido la verdad y parece manga gag de puro capitulo one shot.
El prota creo que de verdad tiene autismo.
Espero que cambie a peleas con los poderes tipo terraformars.
Bueno, quedó en nada otra vez.
Todo muy rápido este mini arco.
Ahora parece que tenemos a los pijudos a que enfrentar.
Parece que el autor quiere mostrar al enemigo este pijudo cuando antes era ninguneado por esta mina.
Otro enemigo que se regenera.