Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Contenido reciente de Axel7

  1. Axel7

    Donde veo la serie Super Store

    Busca canales en telegram por si la tienen pero es una serie que nadie conoce como para subirla a una página. Es mejor pagar 1 mes Disney + y verla durante todo el mes.
  2. Axel7

    Mandale a todos los capítulos qué tenga o busca en youtube los capítulos que no son canon.

    Mandale a todos los capítulos qué tenga o busca en youtube los capítulos que no son canon.
  3. Axel7

    Mundial 2026

    Un papelón lo de Uruguay y más con el arquero y bielsa qué lo puso en los 3 partidos cuando la cagó en cada uno. Lo de España también es muy preocupante, un nivel muy bajo y ganó porque Uruguay la cagó. Ahora nos toca cavo verde a nosotros y no la vayamos a cagar porque ya vimos que le hizo...
  4. Axel7

    Que portada más fea. Y la gente aun dice que el manga es un fracaso vendiendo más de 1 millón...

    Que portada más fea. Y la gente aun dice que el manga es un fracaso vendiendo más de 1 millón por tomo.
  5. Axel7

    Si que se tomaron el tiempo para terminarlo.

    Si que se tomaron el tiempo para terminarlo.
  6. Axel7

    No podías esperar nada de los japoneses.

    No podías esperar nada de los japoneses.
  7. Axel7

    Qué paja que esté en inglés.

    Qué paja que esté en inglés.
  8. Axel7

    Los fondos igual que bleach.

    Los fondos igual que bleach.
  9. Axel7

    Esos colores no le pegan nada wacho.

    Esos colores no le pegan nada wacho.
  10. Axel7

    Mundial 2026

    Los hijos de puta lo lograron, vamos Ecuador carajo. Qué forma de ir por la forma complicada de clasificar.
  11. Axel7

    Y no sale su hermano?

    Y no sale su hermano?
  12. Axel7

    Nunca en mi vida vi a una protagonista más mala.

    Nunca en mi vida vi a una protagonista más mala.
  13. Axel7

    Le meterán censura comk a sanji con los cigarros?

    Le meterán censura comk a sanji con los cigarros?
  14. Axel7

    Le metieron cariño a la producción.

    Le metieron cariño a la producción.
  15. Axel7

    Es serie o película?

    Es serie o película?
Atrás
Arriba