Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 264

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya saben chicos, comentaré los spoilers y spoilers en imágenes, esta madre se estará actualizando durante hoy y mañana.

Spoilers:

Basandonos en el falshback, al parecer se va a demostrar que William no es el Capitan "mas débil" como se especula, ya que al parecer Zenon tuvo mas dificultades para derrotarlo de lo que se piensa (se dice que si llego a usar +50%). Se sabe que, segun los spoilers: durante el enfrentamiento William jamás uso el Full Power contra Zenon, ya que este dedicó gran parte del combate en proteger a sus magos caídos y eso le propicio a Zenon una victoria mas sencilla.

Al parecer Nacht piensa seleccionar cierta cantidad de magos que el considere pueden ser aptos para enfrentar a la Triada, pero que su magia le limita transportar a muchas personas. Jack remarca lo obvio al mencionar que los Capitanes irán al ser los mejor calificados.

Nacht menciona además que dentro del Reino Pica hay una especie de resistencia que se opone a la Triada Oscura, mencionando que uno de ellos ha llegado al Reino Trébol para dirigirse con Yuno, es aquí cuando empieza a cuestionar la identidad de este.

Se confirma que la otra Magia de Zenon es Magia Espacial, Nacht parece saber quien o cual es el origen de Yuno así como del informante que apareció previo a la invasión de Zenon a la Golden Dawn, o al menos parece sospechar.

Bell menciona además que ella ha estado almacenando mucha magia para que Yuno se asegure que pueda derrotar a Zenon, y Yuno dice que Zenon ha cometido un error al enfrentar a la Golden Dawn, la unidad mágica mas fuerte del Reino Trebol (Hahahahaha nos salió cómico el Yuno :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: 😂😂 ) Nacht parece estar intrigado por la iniciativa de Yuno y dice que le agrada el tipo.

Al final del capitulo pues eso, se observa que Noelle ha despertado despertando con Patry y los demás elfos, los cuales parece ser que tienen de regreso sus marcas de rencarnación...


Spoilers en imágenes:

20200909_232246.jpg20200909_232245.jpg20200909_232307.jpg

20200909_232309.jpg20200909_232253.jpg20200909_232255.jpg

20200909_232314.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, es posible que máximo en 1 hora o 2 se den los spoilers completos, pero por lo que se ha visto quizás muestren el powerscaling de William y Zenon, Nacht da los últimos detalles del Reino Pica a los Capitanes y la identidad de Yuno puede ser revelada.

Respecto a Noelle y el Reino Corazón, ya me esperaba que de alguna manera sobrevivieran a las explosiones, pero ¿Con los elfos? ¿Y porque tienen aun sus marcas de reencarnación? Vaya, quien diría que @Teru0413 acertaría sobre @Axel7 conque Tabata no desperdiciaría a los elfos XD

Y pues nada, habrá que haber una buena explicación de esto porque de por si esto ya es algo forzado para mi, pero bueno, si estos volverán a la acción es mas que obvio que se unirán con el Reino Trébol para combatir a los Demonios...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Eso de Noelle no es por que esta muerta o si :u
Digo es curioso que los elfos tengan las marcas de reencarnación cuando se libraron de ellas...igual todo puede ser simplemente que los elfos salvaron a los personajes de morir.

A esperar que tanto comenta Nacht de la tríada y Yuno...
Pero hay que tener en cuenta que por la página extra de información que salió hace un tiempo, se cuestionó si realmente la magia de los Diablos era exactamente la mostrada, si la de Lucifer era Gravedad y la del Diablo de Zenon relacionada al espacio/zona..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Bueno, es posible que máximo en 1 hora o 2 se den los spoilers completos, pero por lo que se ha visto quizás muestren el powerscaling de William y Zenon, Nacht da los últimos detalles del Reino Pica a los Capitanes y la identidad de Yuno puede ser revelada.
Se ve a William luchando y protegiendo a miembros de su orden, aunque era claro que Zenon no le ganaría sin usar un porcentaje...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Eso de Noelle no es por que esta muerta o si :u
Noelle va a estar viva si o si, tiene cuenta pendiente con Vanika, que los elfos tengan sus marcas solo significa que han vuelto a reencarnar, pero habrá que ver como rayos lograron salvar a Noelle y quizás el Reino Corazón...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y bueno, hasta aquí llegan los spoilers, si llegan a haber mas actualizaciones las haré saber mañana por la mañana. Me despido por ahora. Créditos a Mangahelpers y al usuario @AshenAura en Twitter.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se ve a William luchando y protegiendo a miembros de su orden, aunque era claro que Zenon no le ganaría sin usar un porcentaje...
Pues estas en lo correcto, de acuerdo a los gringos; en el falshback Zenon le dice a William que para que el de todo lo mejor ante su oponente en la batalla de ahorita, debe cortar todo lo que lo agobia (refiriéndose a que debería soltar a los magos que esta protegiendo).

Zenon dice además que debido a que William se niega a hacer eso ni por un minuto, su victoria ante el será mas sencilla e inevitable, William simplemente le dice que nunca seria capaz de sacrificar la vida de sus compañeros para luchar contra el.

Aparentemente William nunca tuvo la oportunidad de combatir a Full contra Zenon...o eso nos quieren dar a entender.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues nada que los spoilers no mencionaran antes, William no lucho a Full Power pero me sigue pareciendo una pobre excusa si es que Tabata quería mostrar el nivel de poder de Zenon, capitulo medio aburrido la verdad.

Lo único medio relevante es la revelación de Yuno siendo de la realeza, mientras no hagan esto con Asta al menos no mandaran tan a la mierda el mensaje principal de la obra, Bell también se volvió ema, joder.

Tengo curiosidad por ver que magos irán aparte de los Capitanes y bueno, los elfos reaparecieron, de alguna manera tienen que ayudar para librar una lucha que a simple vista es imposible de ganar, veamos como llegaron a salvar al Reino Corazón.

Yuno: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡El Amanecer Dorado es la Orden de Caballeros Mágicos mas poderosa del Reino Trébol!!!!!!!!!!!

Yo, los Black Bulls y quizás el 90% de gente que es y no del fandom:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Bueno este cap más que nada se enfoca en la resolución de Yuno por este conflicto que se destará...
Ya reveló que es el príncipe del Reino Pica para el gustó de algunos o no, es como lo deja claro Nozel, el simple hecho de ser de la realeza ya te deja en evidencia el por qué de tanto poder.
Algo que siempre me pregunté es porque los espíritus elementales pasan tan desapercibidos, se supone que ostentan una importancia pero se han mantenido al margen del nivel de su portador, cuando deberían de poseer más mana de lo visto...
Me agrado ver a Bell con ese semblante, ya es momento de ser consecuente con lo que representa.

De William luchó manteniendo su enfoque en proteger su orden. Yuno no se midió con lo que dijo...con eso de que a pesar de que William haya sido un traidor sigue siendo un capitán más confiable que los demás.

Y los elfos aparecen nuevamente, al parecer salvando la situación del Reino Corazón. Se verá...además está el asunto con que portan las marcas de reencarnación de nuevo, se verá si fue un error del autor o le dará una explicación al porque de ello.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Con respecto a cierto diálogo, el porque Nacht sabe del tipo que llegó al Reino Trébol?
Podemos decir que el tipo indagado y obtuvo información, pero más que nada da a entender que le estuvo vigilando tras salir de Pica...

Deja claro que hay una resistencia por lo que posiblemente sea más ayuda contra la tríada.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Salieron nuevos spoilers del proximo capitulo, al parecer son unos bocetos filtrados del entrenamiento que estara haciendo Asta

g4ywzx8d53m51.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capitulo en Manga Plus

Por cierto, me extraña que nadie mencionara nada sobre el evidente brazo demoniaco de Asta...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Me encanta como el autor vio que la cago mostrando tanta diferencia entre los de amanecer dorado y Zenón que tiene que hacer estas cosas como sacarse escenas del forro del orto 30 capítulos después para no dejarlos como unos petes.
Yuno está medio emo pero aún no llega al nivel de sasuke lo cual es bueno.
Yuno te veniste muy arriba con decir que amanecer dorado es el mejor gremio cuando el 97% son unos randoms de mierda.
Natch dice que sólo puede llevar gente muy limitada así que supongo como máximo van a ser como los que fueron al escondite de Luna Blanca antes de que rencarnen que eran como 20 o por ahí en donde de seguro sean los capitanes y los black bulls porque los otros son unos randoms petes que no sirven para nada.
Increíblemente noelle no está muerta, quien lo diría.
Espero que estos elfos no sean carne de caños para hacer más pijudos a los de diablos o tengan terrible off panel como tuvieron al final del arco de los elfos.
Supongo que las marcas fueron un error del autor porque se olvidó que se los quitó.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
-buak

Osea que después que Zennon le habia dado "de a perrito" a Yuno este "vio" a Vangeance como no queria pelear para salvar a ese grupete de inservibles, 😐 hasta pudo ver el Flasback de su capi.¿Acaso tiene el Sharingan Yuno?😑
Es un intento inútil de Tabata tratar de hacer ver "Kaway" a Yuno; no hay sentido en el. Hay que medio retrasadito para no ver que es intento chistoso de Emo y una lavada tonta y tardia para justificar el anal a su Capi-papi.
En fin..
Después escribo mi opinión.!
😘
 
Atrás
Arriba