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Team Viejos Badass VS Team Neutrales Badass

McLOVIN

Sensei
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Netero nunca tuvo oportunidad de ganarle a mereum, solo ganó por la bomba algo externo a el que nadie sabía que tenía.
Bang lo mismo, no recuerdo que le gane a un nivel dragon el solo.
De hecho Bang la única vez que peleó en serio lo hizo.
Bang oneshoteó a Gums y a Führer Ugly transformado cuando se puso serio (aunque no es tarea difícil, Führer Ugly transformado oneshoteó a Genos con su última mejora), si bien fue breve no le resta méritos a la hazaña.
6985636-4963721321-UjXmZ.jpg

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Axel7

OTAKU
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De hecho Bang la única vez que peleó en serio lo hizo.
Bang oneshoteó a Gums y a Führer Ugly transformado cuando se puso serio (aunque no es tarea difícil, Führer Ugly transformado oneshoteó a Genos con su última mejora), si bien fue breve no le resta méritos a la hazaña.
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Tenés razón chabon, me re olvidé del web cómic.
Hace como 5 años lo leí y no me acuerdo ni la mitad.
 

McLOVIN

Sensei
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me refiero a que no se pueden combinar, osea lo del torneo y lo de la luna no pasa en el web comic, si tomas los del web comic entonces no debes tomar ni los del manga ni el relleno del anime
En todo caso lo que ocurre es que en la versión del manga se aumentan feats, como el que mencionas de la Luna o este:
10.jpg

Pero no recuerdo ningún caso en el que se omitiera un feat del web comic. Creo que sí sería válido porque el manga es de hecho una versión completa de la obra original.
 
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La verdad es desbalanceado saga es galaxy a multi galaxy en DC, ftl alto y reacciones aún más pesadas, 17 debe rondar el multi sistem solar Buster por ps y en velocidad debe ser por lo menos la a un poco más por ps.
Y de misora con sus 1000 habilidades rotas.
Itachi no la juega nada aún ahí.
Si contamos canónicos la saga de Saint Seiya next dimensión o donde sale Chronos tenemos aún saga universal o multiversal.
No comenten boludeces :v
 
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La verdad es desbalanceado saga es galaxy a multi galaxy en DC, ftl alto y reacciones aún más pesadas, 17 debe rondar el multi sistem solar Buster por ps y en velocidad debe ser por lo menos la a un poco más por ps.
Y de misora con sus 1000 habilidades rotas.
Itachi no la juega nada aún ahí.
Si contamos canónicos la saga de Saint Seiya next dimensión o donde sale Chronos tenemos aún saga universal o multiversal.
No comenten boludeces :v
este men si me comprende
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
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La verdad es desbalanceado saga es galaxy a multi galaxy en DC, ftl alto y reacciones aún más pesadas, 17 debe rondar el multi sistem solar Buster por ps y en velocidad debe ser por lo menos la a un poco más por ps.
Y de misora con sus 1000 habilidades rotas.
Itachi no la juega nada aún ahí.
Si contamos canónicos la saga de Saint Seiya next dimensión o donde sale Chronos tenemos aún saga universal o multiversal.
No comenten boludeces :v
lo digo en plan joda, se que esta desbalanceado, hijo, solo ver a Saga, se que los viejos no tienen nada que hacer ahi
 

McLOVIN

Sensei
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La verdad es desbalanceado saga es galaxy a multi galaxy en DC, ftl alto y reacciones aún más pesadas, 17 debe rondar el multi sistem solar Buster por ps y en velocidad debe ser por lo menos la a un poco más por ps.
Y de misora con sus 1000 habilidades rotas.
Itachi no la juega nada aún ahí.
Si contamos canónicos la saga de Saint Seiya next dimensión o donde sale Chronos tenemos aún saga universal o multiversal.
No comenten boludeces :v
Si lees un poco dice "stats: igualados"...

Qué pasa hermanos hispanos, solo leemos el primer párrafo de todo? :u
 

McLOVIN

Sensei
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explica eso, porque puedes referirte a varias cosas
A ver, "stats igualados" en versus, significa que desaparecen las ventajas por características de fuerza, velocidad, DC, entre otros. Es decir, los personajes entran al combate con las mismas estadísticas o nivel de poder. En este escenario los personajes dependerán de su kit de habilidades y personalidades (en algunos casos) para ganar una batalla.

Ejemplo:

Todoroki VS Camus de Acuario

Stats: Igualados.

En este ejemplo Camus ya no tendría la ventaja de moverse a la velocidad de la luz u otras ventajas físicas o de DC que posea. Sino que tanto Todoroki como Camus pelean a la par en términos de velocidad, fuerza, etc. Y donde definirán quién gana o no, será en términos de habilidades. En este ejemplo tal vez Camus sea igual en términos físicos que Todoroki, pero aún tiene la habilidad de usar el "cero absoluto", por lo que su ventaja radicaría estrictamente en sus habilidades.
 

Axel7

OTAKU
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A ver, "stats igualados" en versus, significa que desaparecen las ventajas por características de fuerza, velocidad, DC, entre otros. Es decir, los personajes entran al combate con las mismas estadísticas o nivel de poder. En este escenario los personajes dependerán de su kit de habilidades y personalidades (en algunos casos) para ganar una batalla.

Ejemplo:

Todoroki VS Camus de Acuario

Stats: Igualados.

En este ejemplo Camus ya no tendría la ventaja de moverse a la velocidad de la luz u otras ventajas físicas o de DC que posea. Sino que tanto Todoroki como Camus pelean a la par en términos de velocidad, fuerza, etc. Y donde definirán quién gana o no, será en términos de habilidades. En este ejemplo tal vez Camus sea igual en términos físicos que Todoroki, pero aún tiene la habilidad de usar el "cero absoluto", por lo que su ventaja radicaría estrictamente en sus habilidades.
Qué vs de mierda chabon entonces.
Solo gana el que tenga la habilidad más rota y listo.
 

McLOVIN

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Qué vs de mierda chabon entonces.
Solo gana el que tenga la habilidad más rota y listo.
El problema es que hay varios personajes con habilidades rotas que balancean. En tu opinión cuál sería la habilidad más rota?

Además las personalidades de cada personaje juegan un papel importante. No es lo mismo Hit con Time Stop que Merlin con Time Stop. Hit spamea el Time Stop y empieza el combate con Time Stop, Merlin no.

También está el tema de la sinergia de las habilidades en cada team.

Hay muchas variables, pero cuál es la más probable?
 
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Axel7

OTAKU
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El problema es que hay varios personajes con habilidades rotas que balancean. En tu opinión cuál sería la habilidad más rota?

Además las personalidades de cada personaje juegan un papel importante. No es lo mismo Hit con Time Stop que Merlin con Time Stop. Hit spamea el Time Stop y empieza el combate con Time Stop, Merlin no.

También está el tema de la sinergia de las habilidades en cada team.

Hay muchas variables, pero cuál es la más probable?
Es lo malo de poner como 10 personajes con habilidades y niveles de poder distinta, hubiera sido muchísimo mejor centrarse en peleas de a 2 o 3 que de a como 10 vs 10.
Algunos no conozco porque no vi la serie como los caballeros del zodiaco pero recuerdo que el de pelo negro de toriko con su lengua podía hacer un vacío o algo así, yamamoto tenía la temperatura del sol, etc.
Hay mucha diferencia de poder entre merlín y hit, no se pueden comparar aunque tengan habilidades parecidas.
 

McLOVIN

Sensei
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Es lo malo de poner como 10 personajes con habilidades y niveles de poder distinta, hubiera sido muchísimo mejor centrarse en peleas de a 2 o 3 que de a como 10 vs 10.
Algunos no conozco porque no vi la serie como los caballeros del zodiaco pero recuerdo que el de pelo negro de toriko con su lengua podía hacer un vacío o algo así, yamamoto tenía la temperatura del sol, etc.
Hay mucha diferencia de poder entre merlín y hit, no se pueden comparar aunque tengan habilidades parecidas.
Estoy bastante de acuerdo en lo relacionado a la cantidad de combatientes, ahora veo que son demasiados y puede haber muchos problemas como no conocer a alguno de los personajes o la cantidad de habilidades que suman todos, son demasiadas como para recordarlas todas, y ni hablar de las variables, son un montón! Jjaja

Sobre el ejemplo de Merlin y Hit, me refería a que ambos poseen Time Stop, pero según su personalidad cada uno lo usa distinto. Hit lo spamea y Merlin lo usa como último recurso.

Bueno, vamos a tomar esto como una prueba piloto, gracias por los comentarios y la retroalimentación, vamos a pulir y mejorar para la siguiente, y que puedan debatir sin inconvenientes. Vamos a ver qué se cambia, qué se mejora y qué se mantiene ^^
 

Axel7

OTAKU
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Estoy bastante de acuerdo en lo relacionado a la cantidad de combatientes, ahora veo que son demasiados y puede haber muchos problemas como no conocer a alguno de los personajes o la cantidad de habilidades que suman todos, son demasiadas como para recordarlas todas, y ni hablar de las variables, son un montón! Jjaja

Sobre el ejemplo de Merlin y Hit, me refería a que ambos poseen Time Stop, pero según su personalidad cada uno lo usa distinto. Hit lo spamea y Merlin lo usa como último recurso.

Bueno, vamos a tomar esto como una prueba piloto, gracias por los comentarios y la retroalimentación, vamos a pulir y mejorar para la siguiente, y que puedan debatir sin inconvenientes. Vamos a ver qué se cambia, qué se mejora y qué se mantiene ^^
Merlín tiene bocha de habilidad, hit tiene esa de principal y por eso la usa de esa forma.
Las batallas grupales no son buenas ideas, lo mejor es de 1vs1 o 3vs3 máximo.
 
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