Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nuevos mensajes de perfil

Nintendo está actuando de manera extraña en su demanda contra los creadores Palworld, tanto que hasta parece desesperada.


Abogados expertos en patentes descubren que Nintendo ha intentado reescribir una patente en pleno litigio, una acción extraña que podría ir en su contra​


1200_800.jpeg


Link

La infidelidad del CEO Andy Byron en un concierto de Coldplay ha destapado algo mucho más turbio: hemos entrado en la distopía de la videovigilancia

  • La viralidad de las imágenes ha expuesto la vida privada de Andy Byron, CEO de Astronomer​

  • Ya hay casas de apuestas aceptando pujas por ver cuándo se divorcian o si van a ser despedidos​


1200_800.jpeg


Link

Aunque algunos insistan en compararlo con Assassin's Creed Shadows, el director de Ghost of Yotei solo ve cosas positivas.


Las narrativas de Ghost of Yotei y Assassin's Creed Shadows están impulsadas por la venganza, aunque cada uno cuenta con giro particular​


1200_800.jpeg


Link

Lo de Subnautica 2 asusta. El survival más deseado de Steam se encuentra en medio de un océano judicial que no tiene fin.

Los líderes originales de Subnautica 2 aseguran que Krafton quería sabotear el bonus de 250 millones de dólares, algo que no ha dejado de brazos cruzados a la empresa​


1200_800.jpeg


Link

Se extrañaban estas peleas en Jojo, hacía muchísimo que un jojobro no se las arreglaba de un enemigo a puño limpio sin ayuda del prota de turno ni una habilidad remota. Aparte la técnica (romperle la mandíbula) se llama “do the hustle” y luego lo engañan para que se pegue un tiro.
1752806595089.png
Atrás
Arriba