Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Nuevos mensajes de perfil

Diablo 4 aún guarda algunos secretos sobre su próxima gran novedad. Blizzard no ha mostrado todas sus cartas en el test de la Temporada 4.

Adam Fletcher, director de desarrollo comunitario global, desvela que el equipo tiene "pequeños ítems en la recámara"​


1200_800.jpeg


Link :

Bitcoin cae por primera vez en meses por debajo de los 60.000 euros a raíz de los ataques de Israel e Irán.


El conflicto bélico vivido en Asia provoca que las divisas digitales pierdan mucho valor​


1200_800.jpeg


Link :

Se estrenó hace 17 años, pero ha vuelto a recibir una actualización. Valve sigue cuidado a su viejo Team Fortress 2 pese al éxito de sus dos grandes "como servicio".


Los desarrolladores de Team Fortress 2 han introducido una "actualización menor" que ha celebrado casi toda la comunidad​


1200_800.jpeg


Link :

what...es real?
osea...ese también va regresar? digo...por algo sale eso pero por lo menos va haber otro directo de estos, yo creo que todos sabrán que soy fan de los juegos de esta saga, ósea @lorenzotm @sys @Teru0413 y @BLACK MAMBA lo saben, digo por algo me emocione demasiado con el nuevo layton, ahora resulta que este también va regresar en este directo que se hará en verano?, bueno también me gusta pero...no se, no se, No se si vayan a Mostrar algo sobre el Nuevo Layton o incluso el regreso de YKW pero...ahi estare, la fe es lo único que se pierde, de momento ah esperar, ya después de jugar y completar el P5R, Ahora me toca el P3P y después ah horrar y conseguir dinero para el Persona 4 golden.
Teru0413
Teru0413
Que yo sepa la franquicia aún está vigente, no es como que haya muerto, si algo perdió relevancia.
Pedro patino
Pedro patino
increíble que un anime de ese estilo halla superado frieren, aunque bueno...ya me imagino porque y es demasiado obvio que ni lo dire.

Los fans de Helldivers 2 son tan rápidos que han terminado una tarea de 6 días en 12 horas. Y esto ha generado dudas sobre la precisión de la misión.

Arrowhead Game Studios emitió una Orden Suprema que consistía en acabar con 2.000 millones de Termínidos​


1200_800.jpeg


Link :

Blizzard amenaza con banear a miles de jugadores de Overwatch 2. Ya no habrá más avisos para los jugadores que se saltan las normas.


Overwatch 2 tiene un problema con algunos jugadores de consola, que han encontrado la forma de burlar sus sistemas de seguridad​


1200_800.jpeg


Link :

Atrás
Arriba