Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Tema Oficial (289)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    9

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.362
si, pero pues no va a ser así, pero no había más que hacer, todo estaba muy mal y apurado para mí.
No solo para ti, cualquiera con 2 dedos de frente se daría cuenta que mashima con esta serie venía en picada desde antes del time skip incluso.
Es increíble como el autor decidió meter 40 capítulos de relleno literalmente pero luego en la trama de final de arco lo rushea todo como si se lo hubieran cancelado y por eso metió el turbo, talvez por eso no metió un personaje de Edens zero en el último capítulo de fairy tail.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.107
Al final decidió colocar al Cronofago como el último y mayor enemigo a vencer.

Void y el ONE dejaron de representar una amenaza o más bien fueron colocados a un lado, con su trabajo ya hecho.
Que no es como que hayan hecho mucho, porque al final quedaron como un obstaculo más. Ya que el problema final repercutió solo en Shiki y se produjo porque este llego con Madre, que era la meta inicial.

Bueno ya sabemos que restan 5 episodios. Y solo queda ver a Shiki solucionar el problema con el Cronofago, que está molesto por todo las alteraciones producidas en el tiempo?
Si estaría curioso que provocara un reinicio total...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.346
Dijo que duraría más que Rave y menos que FT, lástimosamente no lo pudo cumplir, y pues se nota como todo ha estado rusheado, mashima hace rato dejó de priorizar EZ, lo cual es triste.
Cierto, fallo mio. Es que primero dijo mas que rave, luego que si 300 y me hice un lio.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.362
Al final decidió colocar al Cronofago como el último y mayor enemigo a vencer.

Void y el ONE dejaron de representar una amenaza o más bien fueron colocados a un lado, con su trabajo ya hecho.
Que no es como que hayan hecho mucho, porque al final quedaron como un obstaculo más. Ya que el problema final repercutió solo en Shiki y se produjo porque este llego con Madre, que era la meta inicial.

Bueno ya sabemos que restan 5 episodios. Y solo queda ver a Shiki solucionar el problema con el Cronofago, que está molesto por todo las alteraciones producidas en el tiempo?
Si estaría curioso que provocara un reinicio total...
A void y one le pasó lo mismo que a Code en Boruto.
El autor no supo que hacer con el villano y quedó como relleno cuando era justamente el villano final o mínimamente uno muy importante pero acá valió verga que ni el prota se lo bajó.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.210
A void y one le pasó lo mismo que a Code en Boruto.
El autor no supo que hacer con el villano y quedó como relleno cuando era justamente el villano final o mínimamente uno muy importante pero acá valió verga que ni el prota se lo bajó.
No puedes poner una nave de villano final, y menos traer a Ziggy y darle vida a la nave como Void.

También, lo dije en su momento, no puedes humanizar al chronofago, y lo hizo, no se porque Mashima hace eso, en Rave lo hizo muy bien sin darle forma al Endless, quién será el que aconseja tan mal a Mashima?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.210
bueno...ehhh...si pero...no se, digo aun no termina así que todavía no puedo decir mucho, es que soy mas de ver que juzgar.
Tu leíste los últimos capítulos de FT semana a semana?

Si no lo has hecho, es normal que no lo veas como nosotros lo hacemos, porque esta haciendo lo mismo que hizo en FT.

Y en 5 capítulos no va a arreglar lo que ha hecho en los últimos 100 para mí siendo generoso
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.096
Tu leíste los últimos capítulos de FT semana a semana?

Si no lo has hecho, es normal que no lo veas como nosotros lo hacemos, porque esta haciendo lo mismo que hizo en FT.

Y en 5 capítulos no va a arreglar lo que ha hecho en los últimos 100 para mí siendo generoso
Bueno no se...digo, si los ví pero.....no se, es que el futuro aún me parece incierto, a pesar que ustedes lo vean de otra manera.
Claro yo mismo lo reconozco pero...el futuro aún así me parece incierto, como en la vida real.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.107
También, lo dije en su momento, no puedes humanizar al chronofago, y lo hizo, no se porque Mashima hace eso, en Rave lo hizo muy bien sin darle forma al Endless, quién será el que aconseja tan mal a Mashima?
Igual le esta dando un trasfondo a su existencia, si dicha persona terminar siendo Rebecca. Posiblemente allá algo más que contar con respecto al tiempo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.346
La cosa tambien es que por mucho que quiera humanizar al chronofago y contar su transfondo con 5 caps que le faltan pues dudo que sea la gran cosa. Y no hablamos del transfondo de un personaje random sino de una version de la coprotagonista. En serio esto minimo daba para un arco mas y se nota que le dijeron cancela esto de una vez y pasa a otra cosa. Una pena la verdad que termine asi de mal la serie
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.107
La cosa tambien es que por mucho que quiera humanizar al chronofago y contar su transfondo con 5 caps que le faltan pues dudo que sea la gran cosa. Y no hablamos del transfondo de un personaje random sino de una version de la coprotagonista. En serio esto minimo daba para un arco mas y se nota que le dijeron cancela esto de una vez y pasa a otra cosa. Una pena la verdad que termine asi de mal la serie
Tampoco hay que esperar que cada información que saque el autor sea para meter un arco, lo único que tiene que hacer es explicar su existencia y listo. Porque por algún razón esta molesta con que le hayan quitado su tiempo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.096
La cosa tambien es que por mucho que quiera humanizar al chronofago y contar su transfondo con 5 caps que le faltan pues dudo que sea la gran cosa. Y no hablamos del transfondo de un personaje random sino de una version de la coprotagonista. En serio esto minimo daba para un arco mas y se nota que le dijeron cancela esto de una vez y pasa a otra cosa. Una pena la verdad que termine asi de mal la serie
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.346
Tampoco hay que esperar que cada información que saque el autor sea para meter un arco, lo único que tiene que hacer es explicar su existencia y listo. Porque por algún razón esta molesta con que le hayan quitado su tiempo.
pero es que eso te lo acepto de alguien random pero no de la coprota de la serie. Es que con 4 caps(sin contar el final) no te da tiempo a hacer nada en absoluto con todo el transfondo que debe tener esa rebecca de haber viajado a muchas lineas temporales. Tiene que explicar, porque se transformo en el chronofago, porque tiene tantos bcubes, porque tiene esa personalidad, porque roba el tiempo de las cosas,... hay muchas cosas que explicar para 4 caps que le queda a la serie, y como digo se nota mucho que le dijeron a Mashima que acabase la serie ya.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.210
Igual le esta dando un trasfondo a su existencia, si dicha persona terminar siendo Rebecca. Posiblemente allá algo más que contar con respecto al tiempo.
El tema es el tiempo, 4 capítulos para concluir el arco y el episodio final, y ya sabemos que es ella, lo veo muy parecido a lo que fue la pelea de Acnologia que curiosamente también sufre lo que le pasó al Chronofago.

Mashima no le dio la importancia necesaria y ahora en 4 capítulos nos quieren humanizar seres que no tenian necesidad, para esa gracia que haga lo que hizo con el Endless, monstruo es monstruo, crea algo que pueda rivalizar con ello (como lo fue el Báculo dimensional de Resha Valentine) y acaba con eso, es mejor eso que lo que hizo en FT y EZ
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.210
Bueno no se...digo, si los ví pero.....no se, es que el futuro aún me parece incierto, a pesar que ustedes lo vean de otra manera.
Claro yo mismo lo reconozco pero...el futuro aún así me parece incierto, como en la vida real.
En este caso no aplica, estos 4 capítulos es para terminar el tema del Chronofago, devolverle el tiempo a esta Rebecca, desaparecer de esta linea temporal dejando la tierra intacta, y finalizar ligeras tramas entre los personajes, eso si, tengo curiosidad de ver como acaba la historia, ya que seguramente aquí la cierre y no haga como hizo en FT de dejar un final abierto.

Seguramente Rebecca quede como una Vtuber reconocida, que ese era su objetivo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.362
No puedes poner una nave de villano final, y menos traer a Ziggy y darle vida a la nave como Void.

También, lo dije en su momento, no puedes humanizar al chronofago, y lo hizo, no se porque Mashima hace eso, en Rave lo hizo muy bien sin darle forma al Endless, quién será el que aconseja tan mal a Mashima?
No solo fue una nave sino una con forma de pescado toda pete de IA.
Para colmo luego hace un reciclado del diseño de ziggy para hacerlo más imponente.
Mashima se cree que es bueno haciendo las cosas y la caga muy fuerte.
Debe centrarse en una historia hace 3 y las caga en las 3, para colmo te mete 40 capítulos de relleno pero cuando lo tiene que hacer en la historia, poderes, personajes te rushear todo en 5 paneles, todas las peores decisiones que alguien podía tomar las hizo con esta obra.
Según supe tenía como 3 editores pero el también dijo que escribía las cosas sobre la marcha como todo el arco de cure así que es toda cosa de el estas decisiones que usó en la serie.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.096
En este caso no aplica, estos 4 capítulos es para terminar el tema del Chronofago, devolverle el tiempo a esta Rebecca, desaparecer de esta linea temporal dejando la tierra intacta, y finalizar ligeras tramas entre los personajes, eso si, tengo curiosidad de ver como acaba la historia, ya que seguramente aquí la cierre y no haga como hizo en FT de dejar un final abierto.

Seguramente Rebecca quede como una Vtuber reconocida, que ese era su objetivo.
bueno...si, también tengo curiosidad.
pero no me refiera a que vaya a pasar algo distinto, solo me refiero a como vayan a estar los siguientes capítulos, por eso dije que era incierto el futuro, se ve que aquí es para acabar todo pero...no se, no se como ejecutaran esto, si bien o mal.
solo espero que el final sea uno con consecuencia, es que siento que tanta felicidad le quita un poquito la seriedad al asunto.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.210
bueno...si, también tengo curiosidad.
pero no me refiera a que vaya a pasar algo distinto, solo me refiero a como vayan a estar los siguientes capítulos, por eso dije que era incierto el futuro, se ve que aquí es para acabar todo pero...no se, no se como ejecutaran esto, si bien o mal.
solo espero que el final sea uno con consecuencia, es que siento que tanta felicidad le quita un poquito la seriedad al asunto.
Recuerda que este unverso fue presentado como el universo de las oportunidades o algo así, por lo que no vamos a ver consecuencias, mashima no es ese tipo de mangaka, lo intentó en Rave, pero lo redimió en un capítulo, simplemente a el no le gusta escribir ese tipo de historias.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.210
No solo fue una nave sino una con forma de pescado toda pete de IA.
Para colmo luego hace un reciclado del diseño de ziggy para hacerlo más imponente.
Mashima se cree que es bueno haciendo las cosas y la caga muy fuerte.
Debe centrarse en una historia hace 3 y las caga en las 3, para colmo te mete 40 capítulos de relleno pero cuando lo tiene que hacer en la historia, poderes, personajes te rushear todo en 5 paneles, todas las peores decisiones que alguien podía tomar las hizo con esta obra.
Según supe tenía como 3 editores pero el también dijo que escribía las cosas sobre la marcha como todo el arco de cure así que es toda cosa de el estas decisiones que usó en la serie.
Todo mal y tras el hecho absurdo, todavía no supero lo que hicieron con Drakken Joe, villano más que interesante y lo que hacen en este universo es terrible, en general para la historia.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.362
Todo mal y tras el hecho absurdo, todavía no supero lo que hicieron con Drakken Joe, villano más que interesante y lo que hacen en este universo es terrible, en general para la historia.
Drakken era lo único bueno de la serie en cuanto a villanos chabon pero de resto la serie se cae a pedazos por todos lados chabon.
Y para colmo va y manda a la mierda lo único bueno que había echo.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.096
Recuerda que este unverso fue presentado como el universo de las oportunidades o algo así, por lo que no vamos a ver consecuencias, mashima no es ese tipo de mangaka, lo intentó en Rave, pero lo redimió en un capítulo, simplemente a el no le gusta escribir ese tipo de historias.
bueno...si pero...no se, solo espero que termina dignamente sabes?, yo se que no es su tipo pero...no se, solo espero que por lo menos se ejecute bien el resto que queda, que si, no es mucho pero...sabes no? como para no darme otra decepción.
 
Atrás
Arriba